Tecnología Minera
FLSmidth

Bridgestone lanza división minera

Publicado hace 6 años

Bridgestone lanza división minera

El nuevo año traerá un gran cambio para el fabricante de neumáticos Bridgestone, que a partir del 1 de enero dará la bienvenida a la nueva división Bridgestone Mining Solutions Australia.

El grupo es el resultado de la integración de Bridgestone Earthmover Tyres, también conocido como BSEM, con Bridgestone Engineered Products of Asia Sdn Bhd (BSEA AU), específicamente la filial australiana.

 

De acuerdo con la confirmación de la empresa de la integración esta semana, la nueva división será la única empresa de su tipo que ofrecerá soluciones integrales para la industria minera, así como para los sectores industrial y de la construcción.

 

Steve Niho, director ejecutivo de BSEM, señaló que la creación de Bridgestone Mining Solutions Australia reforzará su posición de liderazgo en el mercado tanto para productos como para soluciones de servicio.

 

La nueva estructura de negocios permitirá un mayor enfoque en las funciones específicas del negocio para mejorar la creación de valor para nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio indispensable.

 

La línea de productos anteriores de Bridgestone con BSEA AU incluye bandas transportadoras, mangueras hidráulicas, guardabarros marítimos, orugas de goma y otros productos de caucho hechos a medida, así como servicios tales como empalme de bandas transportadoras y control de calidad.

 

Estos productos y servicios complementan la gama existente de productos y servicios ofrecidos por BSEM, que incluye el suministro de neumáticos fuera de carretera (OTR), las reparaciones de neumáticos OTR, el suministro de llantas y llantas, la renovación y reparación, el montaje OTR y el servicio in situ (OSS).

Fuente: Bridgestone

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Cómo la Inteligencia artificial facilita resultados rentables en el p . . .

19/Apr/2024 5:23pm

El procesamiento de minerales es una parte integral de la industria minera, donde se extraen y se procesan minerales val . . .

VER MÁS

Tecnología

Digital twins: Cómo conectar el mundo digital con el real . . .

19/Apr/2024 5:21pm

A través de estas tecnologías se pueden lograr situaciones y experiencias casi reales, lo que permite a los mineros y . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en la operación minera Chuquicamata . . .

19/Apr/2024 5:20pm

Desde su construcción, Codelco priorizó la utilización de tecnologías dentro de la operación a través de diversas . . .

VER MÁS

Productividad

El 84 % de mineras están dispuestas a invertir para desarrollar tecno . . .

19/Apr/2024 5:17pm

Además, estudio de Phibrand revela que el 56% de compañías mineras sostiene que hoy, es poco probable encontrar a un . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano