scem Publicidad

Case presenta el kit de compatibilidad de control de máquina universal OEM para Bulldozer

Publicado hace 2 semanas

Case presenta el kit de compatibilidad de control de máquina universal OEM para Bulldozer
Case Construction Equipment ha desarrollado una opción universal de control de máquinas para sus topadoras de la clase de producción de la Serie M (1150M, 1650M y 2050M) que hace que cada fábrica de máquinas sea compatible con todos los principales proveedores de tecnología de control de máquinas, incluidos Topcon, Trimble y Case, socio de precisión de Leica Geosystems, dentro de una única opción de "control de máquinas universal".

El control universal de máquinas Case proporciona un arnés universal para sistemas de guía de cuchillas, soportes y soportes universales para máquinas y puentes universales para integrar cualquier solución industrial en cada topadora. Esto permite que los topadoras Case se desplieguen, directamente desde el concesionario, en cualquier solución de control de máquinas o precisión de toda la flota que un propietario/operador/contratista pueda desplegar en sus lugares de trabajo. También ayuda a mejorar el valor de retención y reventa, ya que la topadora Case será compatible con cualquier solución durante la reventa durante su 2ª o 3ª vida útil.   

 

También proporciona a los clientes la tranquilidad y flexibilidad de preparar su topadora para el reequipamiento de soluciones de precisión después de la compra, sin tener que cambiar los puntos de montaje o los arneses de cableado de la topadora dependiendo del proveedor de sistemas de su elección.

 

Case se dedica al éxito de los clientes proporcionando ayuda adicional con la adopción de la precisión con una oferta por tiempo limitado de un sistema gratuito SiteControl CoPilot, impulsado por Leica Geosystems, con la compra de una topadora universal equipada con control de máquina y con la opción Leica-ready (cuando se compra a través de un concesionario Case). CoPilot cierra la brecha entre los sistemas automáticos y los sistemas de sólo indicación, y ofrece una entrada rentable en la tecnología de control de máquinas 2D y 3D.

 

Fuente: Case Construction Equipment

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?