Tecnología Minera
FLSmidth

Caterpillar anunció recientemente que ha firmado un acuerdo estratégico de cinco años con China Energy Investment

Publicado hace 6 años

Caterpillar anunció recientemente que ha firmado un acuerdo estratégico de cinco años con China Energy Investment

El acuerdo, presenciado por el viceprimer ministro del Consejo de Estado de China y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del CPC, Wang Yang, junto con el secretario de Comercio de EE. UU., Wilbur Ross, tiene fundamentos en la relación a largo plazo del OEM y la "confianza mutua" con el predecesor de China Energy, Shenhua.

Con sus productos, servicios y soluciones excepcionales, Caterpillar ha cumplido verdaderamente con nuestras necesidades de negocio ", dijo Li Dong, ejecutivo senior de China Energy Investment. El acuerdo estratégico recientemente firmado reforzará y ampliará aún más nuestras asociaciones y creará valor para apoyar nuestros esfuerzos de globalización ".

 

China Energy es un modelo sobresaliente de empresas estatales en China, y esperamos promover conjuntamente la transformación sostenible de la industria del carbón en China ", agregó Qihua Chen, vicepresidente de Caterpillar y presidente de Caterpillar China.

 

La presidenta del grupo Caterpillar Resource Industries, Denise Johnson, señaló que, en apoyo al fortalecimiento y expansión de la relación de los países, se espera que el equipo minero suministrado a China Energy para los próximos proyectos incluya productos exportados desde Estados Unidos.

 

Caterpillar ha apoyado los esfuerzos de China Energy para lograr operaciones eficientes y más sostenibles en las minas de carbón tanto superficiales como subterráneas en China, incluyendo a Zhun Ge' er y Shen Dong. China Energy también se ha expandido a la industria minera internacional, gracias al apoyo que ha recibido de la red global de distribuidores de Caterpillar.

Fuente: TM

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Tecnología Minera presente en M&T Expo 2024, la feria de maquinaria m . . .

22/Apr/2024 10:00pm

Sígannos en nuestras redes sociales para una mejor y detallada cobertura de lo que será esta nueva edición de M&T Exp . . .

VER MÁS

Tecnología

¿Cómo optimizar el desempeño de la maquinaria minera mediante Intel . . .

22/Apr/2024 9:57pm

La inteligencia artificial está revolucionando la industria minera al permitir la optimización del desempeño de la ma . . .

VER MÁS

Exportación

MINEM: Exportaciones mineras crecen 13.3% en comparación a inicios de . . .

22/Apr/2024 9:55pm

Mayores envíos de los principales productos mineros sustentaron ingreso de divisas por US$ 3,193 millones en el primer . . .

VER MÁS

Inversión

Argentina: Anuncian inversión de US$ 550 millones en un proyecto de l . . .

22/Apr/2024 9:53pm

El fondo de 500 millones de dólares se destinará a construir la infraestructura de la mina, extraer el metal para bate . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano