Tecnología Minera
FLSmidth

Perú será el País Invitado Especial en Expomin 2018

Publicado hace 6 años

Perú será el País Invitado Especial en Expomin 2018

Tanto el Ministerio de Energía y Minas como PromPerú enviaron notas oficiales de confirmación en la participación del evento que se realizará en abril del próximo año.

El Gobierno de Perú aceptó esta semana la invitación formal realizada por Fisa, organizador de la feria minera Expomin que se realizará en Santiago de Chile entre el 23 y 27 de abril del próximo año, para ser el País Invitado Especial de la edición 2018.

Según informó el comité organizador del evento, tanto el Ministerio de Energía y Minas como PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) enviaron notas oficiales de confirmación con la firma de la titular de la cartera, Cayetana Aljovín, y del director de Promoción de Exportaciones, Luis Torres.

“La participación del Perú en las distintas actividades será sin duda un real aporte a los objetivos de esa próxima versión de Expomin”, destacó el director ejecutivo de la XV versión de la feria minera, Carlos Parada.

Además, añadió,  la participación de Perú como país invitado avala el crecimiento internacional del evento, junto con afianzar y compartir líneas de desarrollo de políticas mineras público y privadas entre este país y Chile.

Fuente: Latinominería

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producción

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de . . .

27/Mar/2024 4:08pm

Oro, zinc, plata, plomo, estaño y molibdeno experimentan subida de acuerdo a última edición de boletín estadístico. . . .

VER MÁS

Inversión

Perú vuelve a ser destino atractivo para la inversión minera . . .

27/Mar/2024 4:06pm

Ministro Rómulo Mucho reitera que meta es superar los US$ 5,000 millones de inversiones mineras este año. . . .

VER MÁS

Noticia

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes . . .

27/Mar/2024 10:56am

Jorge Soto, director general de la Dirección de Minería del Minem, comentó que en el 2023 se aprobaron 28 proyectos d . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en palas eléctricas para minería . . .

26/Mar/2024 4:55pm

Las palas eléctricas son una parte integral de la industria minera moderna, desempeñando un papel crucial en la extrac . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano