scem Publicidad

Sandvik DT912D ofrece una eficiencia inteligente en la perforación subterránea

Publicado hace 1 semana

Sandvik DT912D ofrece una eficiencia inteligente en la perforación subterránea
Sandvik Mining and Rock Technology ofrece el Sandvik DT912D. Diseñado especialmente para aplicaciones de piedra caliza, este nuevo jumbo de gran alcance y brazo simple es completamente autónomo.

Se alimenta con un motor diesel final Tier 4 de bajo consumo de combustible y respetuoso con el medio ambiente, y está equipado con un compresor a bordo y un depósito de agua para el lavado por aire nebulizado. Con el nuevo sistema de control inteligente y de vanguardia, aportará a los clientes una alta calidad y una mayor productividad tanto en la construcción de túneles como en la producción subterránea de minas.

 

Diseñado para una rápida y precisa deriva y perforación de producción de 12 a 125 cu. metros (130 a 1345 pies cuadrados) de secciones transversales, el jumbo de 24 toneladas combina la novedosa tecnología, creatividad y experiencia de Sandvik con la vasta experiencia adquirida a lo largo de décadas en el negocio. Siendo completamente autónomo, el Sandvik DT912D es una máquina óptima para operaciones multifacéticas que llevarán la eficiencia de excavación a otro nivel.

Fuente: Sandvik

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?