Activos Mineros obtuvo recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
Publicado hace 5 años
Con este resultado, AMSAC ha logrado renovar la certificación hasta el año 2023.
Activos Mineros (AMSAC) culminó con éxito la segunda fase de auditoría y obtuvo la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, realizada por el organismo de certificación TÜV Rheinland.
Con este resultado, AMSAC ha logrado renovar la certificación hasta el año 2023 y se mantiene a la vanguardia en la aplicación de una norma reconocida internacionalmente, con el compromiso de continuar en el camino de la mejora continua.
La auditoría realizada por el organismo de certificación tuvo como objetivo determinar si el Sistema de Gestión de la Calidad implementado cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y si se mantiene, de manera eficaz, en el logro de los objetivos de la calidad.
En dicho marco, se brinda un reconocimiento a los colaboradores que han demostrado eficacia en la gestión de procesos y un compromiso por lograr los altos estándares de calidad que exige la norma, acorde a los lineamientos establecidos por la Corporación Fonafe. Asimismo, se ha evidenciado un enfoque de gestión de riesgos, orientado a la satisfacción de expectativas de los grupos de interés y a la mejora continua.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tecnomina: conoce los Polines EU-Roller para fajas transportadoras . . .
23/Sep/2026 3:39pm
TECNOMINA comercializa polines EU-Roller fabricados bajo normas CEMA, DIN y JIS para fajas transportadoras mineras: carg . . .
Ferreyros inaugura colegio en Arequipa, con inversión de S/ 34 millon . . .
23/Sep/2026 11:37am
La nueva construcción del recinto cuenta con 29 aulas, un laboratorio, una biblioteca, cocina, talleres especializados, . . .
Estación Total Manual N9 South: precisión para infraestructura . . .
22/Sep/2026 4:48pm
Conoce las características de la Estación Total Manual N9 South de QSI Perú, su alcance de medición, precisión, pan . . .
Cumbre Perú Sostenible: Ferreycorp compartirá su agenda ESG y contri . . .
21/Sep/2026 3:41pm
La corporación Ferreycorp presentará el amplio impacto positivo de su programa de sostenibilidad en sus diversos grupo . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




