Tecnología Minera
FLSmidth

AGR20: neumático ideal para operar en terrenos severos

Publicado hace 5 años

Cuenta con un diseño de banda con barras de alta tracción para un excelente agarre.

El modelo AGR20 es un neumático de alta resistencia que cuenta con un máximo agarre.  Debido a su novedoso diseño, facilita ampliamente la auto limpieza.

Este neumático de construcción radial para motoniveladoras, tiene un diseño de banda con barras de alta tracción para un excelente agarre, baja vibración y alta estabilidad.
Asimismo, su banda de rodado de acero extra resistente le proporciona las características ideales para operar en terrenos severos.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Sandvik MB672 está lista para acelerar la minería de tajo largo . . .

28/Aug/2025 4:57pm

Sandvik presenta su nueva generación de mineros con pernos para la minería de tajo largo. El Sandvik MB672 cuenta con . . .

VER MÁS

Innovación

Inspección virtual de revestimientos: una nueva forma de ver, analiza . . .

27/Aug/2025 4:41pm

Con el objetivo de seguir mejorando la eficiencia, productividad y seguridad de las operaciones de sus clientes, Metso p . . .

VER MÁS

Noticia

Sandvik lanza el simulador de formación en perforación superficial A . . .

26/Aug/2025 4:36pm

Sandvik Mining presenta un nuevo simulador de formación en perforación superficial AutoMine®, diseñado, según afirm . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros y Tecsup refuerzan histórica alianza para formar talento t . . .

25/Aug/2025 5:02pm

Ferreyros, líder en maquinaria y representante de Caterpillar, y Tecsup consolidaron una vez más su compromiso con la . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO