Tecnología Minera
FLSmidth

Bermad Fluid Solutions presenta sus soluciones de control hidráulico para minería en Expomin 2023

Publicado hace 3 años

La empresa se destaca por su oferta de valor en soluciones de control hidráulico, sistemas de bombeo, filtración y válvulas de control en general.

BERMAD FLUID SOLUTIONS, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector minero, se hace presente en Expomin 2023, evento que se está desarrollando en Parque FISA, Chile.

Thomás Olivares, Jefe de Ingeniería de Bermad Fluid Solutions Chile, resaltó la importancia de la participación como empresa siendo proveedores de la minería, industria con la cual vienen trabajando desde hace 20 años.

“Nosotros somos proveedores de la minería a través de lo que son equipos de control hidráulico, como representantes de varias empresas que son conocidas en el área”, sostuvo.

En relación a la línea de productos que vienen presentado en la feria latinoamericana más grande de minería, resaltaron que están mostrando todo su portafolio de productos dentro de dicho sector.

“Nosotros somos especialistas en todo lo que es sistema de control de presión, sistema de tubería para agua y líquidos en general, así como también para gases; además de sistema de bombeo, filtración y válvulas de control y válvulas en general”.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

TWINNY T5: soldadora automática de geomembranas para minería e infra . . .

25/May/2026 4:40pm

Conoce la TWINNY T5, soldadora automática de geomembranas con tecnología de aire caliente, alta velocidad y precisión . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .

22/May/2026 9:32am

Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .

VER MÁS

Noticia

LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .

22/May/2026 9:28am

Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .

VER MÁS

Noticia

Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .

19/May/2026 4:24pm

Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción