Tecnología Minera
FLSmidth

Carlos Travezaño es el nuevo CEO de Siemens Perú

Publicado hace 5 años

El directivo planea consolidar y ampliar la participación de Siemens en más sectores económicos e industrias.

Carlos Travezaño, asume el rol de CEO de Siemens Perú, adicional a su posición actual como vicepresidente de Siemens Smart Infrastructure de Sudamérica S/Brasil.

Con el reto de dirigir una empresa líder, a nivel global, el directivo planea consolidar y ampliar la participación de Siemens en más sectores económicos e industrias, de la mano del desarrollo de nuevas soluciones e innovaciones tecnológicas.

Carlos Travezaño, de nacionalidad peruana, es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA en Gerencia General y Estratégica por Centrum Católica Business School y Maastricht School of Management. Ha participado también del Programa de Transición Ejecutiva, European School of Management (ESMT), Berlín - Alemania.

Anteriormente, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Sudamérica (menos Brasil) para Siemens Smart Infrastructure (2019).  Se ha desempeñado como vicepresidente de Energía y Gas para la Región Andina en Siemens (2018), logrando la ejecución de importantes proyectos para países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Trinidad y Tobago.

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

FLS despliega una estación de trituración semimóvil de última gene . . .

06/Feb/2026 4:01pm

El año pasado, la empresa minera de hierro Vale en Brasil completó la instalación de una gran estación de trituraci . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Lubricantes Bel-Ray para minería: alto desempeño y protección extre . . .

05/Feb/2026 4:12pm

Los lubricantes industriales Bel-Ray, reconocidos a nivel internacional por su tecnología avanzada, se posicionan como . . .

VER MÁS

Innovación

Minera Antapaccay agiliza compra de repuestos con ecosistema digital d . . .

04/Feb/2026 3:22pm

Esta solución conecta los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) de esta empresa minera y de Ferrey . . .

VER MÁS

Productividad

Eficiencia en neumáticos OTR para gran minería con neumáticos MAXAM . . .

03/Feb/2026 4:49pm

ZAMine Perú presenta las ventajas técnicas de las llantas MAXAM para minería de alto tonelaje. Optimización de costo . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO