Comercio & Cía. presentó su oferta de valor en Agromin 2024
Publicado hace 1 año

Actualmente, la empresa cuenta con presencia en minas como Las Bambas y Cuajone a través de la venta de neumáticos para gran maquinaria.
COMERCIO & CÍA. LLANTAS, a través de sus marcas representadas como Aeolus y Yokohama HT participó por primera vez en Agromin 2024, la feria minera y agrónoma más importante del Perú.
Se exhibió y puso al alcance de los visitantes toda la información de sus principales marcas y modelos de neumáticos, especialmente desarrollados para el sector de la minería, construcción, industrial y para todo tipo de operaciones fuera de carretera.
José Clavo, gerente de cuentas claves, comentó que estuvieron presentando las llantas Aeolus para camiones y todo tipo de transporte, así como Yokohama HT que se divide en tres marcas Alliance (para agricultura), Galaxy (para uso industrial) y Primex (de uso forestal).
“El Perú es un país minero, por ello, tenemos dos años y medio en gran minería con nuestras marcas Aeolus, de la cual contamos con todas las medidas de llantas para esta industria y estamos por probar el aro 63, que es la medida más grande que hay en el mundo”.
Actualmente, la empresa cuenta con presencia en minas como Las Bambas y Cuajone. Asimismo, aparte de neumáticos, la empresa ofrece un servicio exquisito de post venta, visitas y sugerencias para el uso y cuidado de neumáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PERUMIN 37: ABB presentó tecnología que marca el camino hacia una mi . . .
02/Oct/2025 5:27pm
Durante el evento más grande de minería en el Perú, ABB presentó un portafolio de soluciones de digitalización, ele . . .
TUMI fortalece su liderazgo en servicios de Raise Boring y soluciones . . .
01/Oct/2025 4:14pm
TUMI Raise Boring reafirma su posición como socio estratégico de la gran minería al ofrecer un portafolio integral de . . .
Volvo presentó el camión más seguro del mundo y su primer bus 100 % . . .
30/Sep/2025 4:35pm
Con una exhibición que abarcó desde buses hasta cargadores frontales eléctricos, la compañía presentó su portafoli . . .
Ferreycorp y Ferreyros lideraron en PERUMIN tendencias transformadoras . . .
29/Sep/2025 5:27pm
El liderazgo de Ferreyros en tendencias transformadoras para la minería resaltó en PERUMIN 37, mostrando su contribuci . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera