Tecnología Minera
FLSmidth

DG Latam se encuentra presente en PERUMIN 35° Convención Minera

Publicado hace 3 años

La empresa está presente en el gran evento de minería presentando su novedoso sistema estructural DG +

DG Latam, empresa especializada en brindar soluciones integrales para el sector minero, construcción y más, dice presente en PERUMIN 35° Convención Minera que se desarrolla en Arequipa desde el 26 al 30 de septiembre del presente año.

La empresa participa del evento presentando los módulos del nuevo sistema estructural DG+ para vías y losas de alta resistencia en diferentes tipos de acabado. Podrán ubicarlos en el stand E-90 – Pabellón 5 – Maquinaria Interior II. Allí podrán conocer su producto que se caracteriza por ser ecoamigables, de rápida ejecución y de altísima resistencia a la compresión y flexo tracción.

Asimismo, la empresa se encuentra trabajando en un diseño de ingeniería para utilizar el sistema DG+ en vías de mina subterránea, lo cual generará ahorro en el ciclo de producción y también en los mantenimientos de los camiones y equipos que transitan dentro de los túneles.

Proyectos

Actualmente, DG Latam se encuentra próximo a ejecutar un patio de maniobras para la mina Cerro verde y, además, se encuentra en proceso de validación de un Truck Shop para la mina Antamina, la cual fue elaborado por Diamond Grid.

Para más información sobre DG Latam y su presencia en PERUMIN 35, puede visitarlos en https://www.dg-latam.com/ o visitarlos en el stand E-90 – Pabellón 5 – Maquinaria Interior de la Convención Minera.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

ULMA Encofrados Perú presentará soluciones para minería y mantenimi . . .

24/Aug/2026 1:25pm

La compañía exhibirá en EXPOMINA Perú 2026 su portafolio de soluciones para infraestructura minera, con especial én . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .

21/Aug/2026 3:40pm

La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .

VER MÁS

Equipos

Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .

20/Aug/2026 5:01pm

Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .

19/Aug/2026 5:06pm

Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo