Tecnología Minera
FLSmidth

Embajador de Francia destaca la importancia de EXPOMIN

Publicado hace 8 años

El Embajador de Francia en Chile, Roland Dubertrand, valoró la presencia de su país en la principal feria minera de Latinoamérica, debido a que se puede iniciar un importante intercambio comercial entre ambas naciones.

Así lo señaló en la inauguración del Pabellón francés en EXPOMIN 2018, con la presencia de más de 16 empresas que están mostrando las últimas innovaciones tecnológicas destinadas a la minería.

 

El diplomático también resaltó la compra que hizo GL Events de Fisa S.A., el principal Organizador de Ferias y Congresos profesionales.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

FLS celebra primer despacho de revestimientos con sello Low Carbon Pro . . .

12/Oct/2026 4:25pm

Los componentes registran hasta 23% menos de emisiones que el promedio nacional en la fabricación de mill liners, siend . . .

VER MÁS

Servicios

Automatización y mantenimiento de válvulas de control: la propuesta . . .

09/Oct/2026 4:36pm

ABSISA ofrece servicios especializados de automatización y mantenimiento de válvulas de control para optimizar la conf . . .

VER MÁS

Equipos

Bombas de gran capacidad: el rol de la serie MD de Metso . . .

07/Oct/2026 3:20pm

El crecimiento sostenido de las operaciones mineras exige soluciones de bombeo capaces de manejar mayores caudales, oper . . .

VER MÁS

Equipos

KOLFF ORANGE MODULAR: UPS trifásico . . .

06/Oct/2026 3:52pm

KOLFF ORANGE es un UPS trifásico modular con módulos de 25kVA y 60kVA, con eficiencias de hasta 96% y 97% (dependiendo . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras