Tecnología Minera
FLSmidth

Equipos de prueba de alta tensión VLF series

Publicado hace 5 años

Por más de 15 años, b2 electronics GmbH ha desarrollado y fabricado sistemas VLF de alta tensión.

El ensayo a cables VLF es un proceso estandarizado y contemporáneo para determinar la condición del asilamiento en redes MT y AT, ya que la aplicación del antiguo método de ensayos DC en cables extruidos (XLPE y similares) en servicio, en muchos casos, genera un daño al aislamiento del cable, causando fallas prematuras y salidas intempestivas.

Por más de 15 años, b2 electronics GmbH ha desarrollado y fabricado sistemas VLF de Alta Tensión para el ensayo y diagnóstico de cables en sistemas de potencia en las industrias alrededor del mundo.

En la imagen adjunta se observan las características de los modelos que ofrecen.

Para más información, puede comunicarse al correo ventas@sysel.com.pe

Autor: Alfredo Castro, Gerente General – SYSEL S.A.C.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Layher Perú presenta soluciones digitales y de andamios en el Seminar . . .

25/Mar/2026 4:38pm

La empresa participa en el Seminario Internacional ISEM 2026, uno de los encuentros técnicos más relevantes para el se . . .

VER MÁS

Productividad

Liebherr entrega las excavadoras PR 776 G8 a la mina SQM Nueva Victori . . .

24/Mar/2026 4:53pm

Liebherr ha vendido y puesto en servicio dos excavadoras mineras PR 776 G8 equipadas con el sistema de teleoperación Li . . .

VER MÁS

Noticia

Sexta edición del campeonato “Andamieros Fantásticos” De Layher . . .

20/Mar/2026 4:14pm

Con la participación entusiasta de equipos provenientes de diferentes regiones y la destacada actuación de los ganador . . .

VER MÁS

Noticia

Neoplast MR-500: eficiencia y control en mezclas de concreto para clim . . .

19/Mar/2026 4:12pm

En un contexto donde la productividad y la calidad del concreto son factores críticos en proyectos de construcción e i . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción