Tecnología Minera
FLSmidth

Geopipe Solutions presenta el equipo de termofusión McElroy 12-36

Publicado hace 5 años

Esta herramienta garantiza un trabajo continuo, en concordancia con las más altas normas de calidad, otorgando confiabilidad al usuario.

Con el objetivo de ofrecer productos robustos y de gran eficiencia, Geopipe Solutions introduce al mercado peruano el McElroy 12-36, un equipo de termofusión de alta gama técnica.

El McElroy 12-36 fusiona por los extremos tuberías de diversos tamaños, que van desde las 12” IPS a las 36” OD (340 mm a 900 mm).

Se pueden utilizar con todo tipo de tubos de termoplástico, incluidos los de polietileno, polipropileno y demás materiales.

Sobre tierra o en la zanja, estas máquinas totalmente nuevas, incorporan la fusión de gran diámetro MegaMc, otorgando mayor flexibilidad.

Asimismo, cuenta con las siguientes características:

  • Capacidad de usar 4 o 3 quijadas para una mejor fusión dentro de la zanja.
  • Facilidad para desinstalar el carro incorporado que posee, con la finalidad de usarla dentro de la zanja.
  • En espacios confinados, se puede convertir en un calentador y encarador de carga superior.
  • Compatibilidad con DataLogger®
  • Cuenta con balancines resistentes, para una mayor estabilidad.

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

FLS despliega una estación de trituración semimóvil de última gene . . .

06/Feb/2026 4:01pm

El año pasado, la empresa minera de hierro Vale en Brasil completó la instalación de una gran estación de trituraci . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Lubricantes Bel-Ray para minería: alto desempeño y protección extre . . .

05/Feb/2026 4:12pm

Los lubricantes industriales Bel-Ray, reconocidos a nivel internacional por su tecnología avanzada, se posicionan como . . .

VER MÁS

Innovación

Minera Antapaccay agiliza compra de repuestos con ecosistema digital d . . .

04/Feb/2026 3:22pm

Esta solución conecta los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) de esta empresa minera y de Ferrey . . .

VER MÁS

Productividad

Eficiencia en neumáticos OTR para gran minería con neumáticos MAXAM . . .

03/Feb/2026 4:49pm

ZAMine Perú presenta las ventajas técnicas de las llantas MAXAM para minería de alto tonelaje. Optimización de costo . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO