Tecnología Minera
FLSmidth

IPESA presentó todo su portafolio en el XIV Congreso Nacional de Minería

Publicado hace 3 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Ipesa, representante oficial de John Deere, Wirtgen Group, Kenworth, DAF y Aksa, presentó a todo el público del norte su amplia gama de productos para el sector de construcción, minería y transporte.

IPESA, empresa con más de 40 años en el mercado peruano, estuvo presente en el Congreso Nacional de Minería, CONAMIN, realizado en Trujillo, presentando su amplio portafolio de productos para el sector de transporte, minería, construcción, agrícola, energía y motores.

Dentro de los productos que IPESA exhibió en un stand de 100m2 estuvo la Retroexcavadora 310SL, el cual cuenta con un potente motor John Deere Power TechPlus 4045HP, una transmisión PowerShift automática, la cual cuenta con 5 velocidades hacia adelante, 3 de reversa y convertidor de torque. Otro detalle muy importante del renovado equipo es su sistema de eje delantero de patinaje limitado y posterior con freno interno, convirtiéndola así en la verdadera 4×4 en la operación.

Los transportistas también pudieron conocer de cerca el Tractocamión Kenworth T880, cuyo corazón está compuesto por un motor Cummins X15, el motor preferido de los transportistas peruanos, haciéndolo así el verdadero camión americano.

En esta XIV edición, el stand de Ipesa fue visitado por más de 450 personas en toda la semana de feria, quienes también pudieron conocer los detalles del tractor agrícola John Deere 3036EN, un grupo electrógeno AKSA modelo APD165C de 132 KW de potencia y la nueva gama de motores John Deere.

Ipesa cuenta con más de 16 sucursales a nivel nacional, y quienes deseen conocer más información sobre el portafolio de equipos, pueden visitar www.ipesa.com.pe

 

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Bradken inaugura moderna planta industrial en Chilca para minería . . .

09/Jul/2026 5:50pm

Bradken inauguró su nueva planta industrial en Chilca, con capacidad para producir 20.000 toneladas anuales y abastecer . . .

VER MÁS

Servicios

Revestimiento en Backing Rubber para molinos SAG, bolas y trommel: may . . .

08/Jul/2026 4:24pm

Conozca cómo el servicio de revestimiento en Backing Rubber de Abratech Ingenieros optimiza la protección de molinos S . . .

VER MÁS

Noticia

Synthetic Gear Oil 66960: lubricante sintético para engranajes indust . . .

07/Jul/2026 4:07pm

Synthetic Gear Oil 66960 ofrece protección extrema contra desgaste y micropitting en engranajes industriales. Conozca s . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece alianza con importante minera sudamericana mediante nu . . .

03/Jul/2026 4:41pm

Metso ha asegurado la continuidad de un contrato de suministro de largo plazo con una importante empresa minera de Sudam . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos