Tecnología Minera
FLSmidth

IVAFI del Grupo ABSISA: conexiones sin soldadura y sin fugas

Publicado hace 5 años

El Grupo ABSISA cuenta con más de 33 años en el mercado a nivel nacional, habiéndose consolidado como un referente en cuanto a válvulas y conexiones para el sector minero e industrial.

Las válvulas son componentes importantes en la industria minera, ya que están presentes en las distintas fases de procesos como drenaje y abastecimiento de fluidos.

Ya sea para el manejo de pulpa, gases o líquidos, pueden cumplir funciones de corte, aislamiento, retención, regulación, alivio o seguridad. Un denominador común entre estos dispositivos, es que cuentan con múltiples conexiones y tuberías que están unidas mediante adaptadores.

Debido a las altas presiones y temperaturas que deben soportar las válvulas y sus conexiones, es muy frecuente que ocurran fugas y desperfectos; actualmente, en ABSISA pueden superar los desafíos más complejos de la instrumentación industrial, utilizando productos que permiten controles precisos y eficientes.

Las soluciones de Parker, como sus conexiones y adaptadores, son componentes con características que potencializan el desempeño de los procesos. Sus conexiones para tubos A-LOK® y CPI, ofrecen incomparable resistencia a la corrosión (incluso con fluidos corrosivos) y una amplia gama de medidas.

Estas conexiones están disponibles en sistemas métricos y pulgadas, en versiones con férrula simple (CPI) y con doble férrula de compresión (A-LOK), que permiten montar sistemas exentos de soldadura.

Para mayor información, envíe correo a: ventas@ivafi.com, o visite la web www.ivafi.com.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Asociación Ferreycorp impulsa formación de jóvenes con activa prese . . .

05/May/2026 3:52pm

Se trata de un espacio de autoconocimiento mirando al futuro, que será guiado y facilitado por 30 colaboradores de Ferr . . .

VER MÁS

Noticia

Más de 12,000 equipos Cat en el Perú se conectan a sistema de monito . . .

04/May/2026 12:26pm

Ferreyros es líder en digitalización en el sector, con un amplio ecosistema de soluciones digitales y tecnologías ava . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreycorp alcanza ventas de US$ 578 millones en el primer trimestre d . . .

30/Apr/2026 4:21pm

Con 7,800 colaboradores y 103 años en el Perú, la corporación Ferreycorp es líder en el rubro de bienes de capital y . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA PERÚ: Liderando la reactivación con inteligencia comercial y ca . . .

29/Apr/2026 4:19pm

En un sector tan dinámico como la construcción y la minería, la infraestructura es solo una parte de la ecuación. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?