John Deere muestra soluciones de seguridad de la máquina y equipos E-Drive en bauma 2025
Publicado hace 2 meses

Centrándose en la innovación de la industria y el éxito del cliente, John Deere presenta nuevas tecnologías de seguridad y eficiencia en bauma 2025.
Los clientes de determinados mercados europeos pronto se beneficiarán de soluciones como SmartDetect™, SmartDetect™ Digital, así como de la solución de pesaje de carga útil John Deere SmartWeigh™ para mejorar el conocimiento y el rendimiento del lugar de trabajo. Además, la pala cargadora frontal 744 X-Tier con E-Drive ofrece importantes actualizaciones de la máquina, en comparación con los modelos 744 anteriores, incluyendo ahorro de combustible, mayor productividad y visibilidad para clientes de todo el mundo.
"Nuestros clientes se enfrentan a una serie de retos en el lugar de trabajo a diario. Al ampliar nuestra cartera de características de seguridad y tecnologías de construcción de precisión en nuevos mercados, nos esforzamos por mejorar la confianza del operador, para apoyar la productividad y el rendimiento", dijo Katie Voelliger, gerente de marketing de productos, John Deere. "Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes herramientas tecnológicas que permitan a los operadores trabajar de forma segura y eficaz. El conjunto completo de soluciones SmartDetect fue diseñado para hacer exactamente eso”.
SmartDetect proporciona alertas visuales y sonoras al operador para aumentar el conocimiento de la situación de personas u objetos alrededor de la máquina. Este sistema también proporciona una alarma sonora distintiva para alertar al transeúnte. SmartDetect está actualmente disponible como opción en los modelos de pala cargadora frontal 444-904 Tier P y Tier X en Estados Unidos de América y Canadá.
En su estreno mundial en bauma 2025 y disponible para su compra hoy en Estados Unidos y Canadá está John Deere SmartDetect Digital. SmartDetect Digital se integra perfectamente con John Deere Operations Center™ para proporcionar notificaciones automáticas en tiempo real para eventos. SmartDetect Digital también proporciona informes semanales sobre el uso de la tecnología SmartDetect y resúmenes detallados de los eventos. Además, el sistema ofrece a los clientes mapas de calor de eventos para optimizar la disposición del lugar de trabajo y admite el análisis de tendencias de seguridad para mejorar la toma de decisiones en el lugar de trabajo y la gestión de riesgos.
SmartWeigh para palas cargadoras de ruedas medianas y grandes también se está expandiendo al mercado europeo tras su exitosa adopción en Estados Unidos y Canadá. Diseñado y respaldado por John Deere, SmartWeigh es una solución de pesaje de carga útil que ofrece mediciones precisas, capacidades de pesaje dinámico y fácil calibración.
Por último, la cargadora de ruedas 744 X-Tier con E-Drive se muestra por primera vez en bauma 2025 y actualmente está disponible en algunos países europeos, así como en Estados Unidos y Canadá. El modelo 744 X-Tier incorpora el exclusivo sistema de transmisión eléctrica variable (EVT) de John Deere. Con un motor diésel JD9 como fuente de alimentación primaria, el convertidor de par y la transmisión tradicional han sido sustituidos por el sistema EVT, lo que ofrece más eficiencia. El componente E-Drive proporciona potencia instantánea, al tiempo que simplifica el funcionamiento y reduce la complejidad.
Para ver las últimas innovaciones y soluciones de equipos de John Deere y The Wirtgen Group, visite el stand FS.1011 en bauma 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
John Deere presenta el bulldozer 850 X-Tier con E-Drive . . .
13/Jun/2025 4:12pm
John Deere ha presentado el nuevo tractor topador 850 X-Tier junto con importantes mejoras en sus tractores topadores 70 . . .
Ferreyros, en Top 10 de mejores empresas para trabajar de Merco Talent . . .
11/Jun/2025 4:45pm
Con más de 5,000 colaboradores a nivel nacional y 102 años de vida, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria y ser . . .
Mina La Arena despliega 50 camiones eléctricos Tonly DTE145 . . .
10/Jun/2025 5:24pm
Zijin Mining ha invertido en 50 camiones mineros DTE145 de 91 t de clase de batería eléctrica y caja ancha en su mina . . .
La tecnología laser de TOMRA Mining revoluciona el procesamiento de o . . .
06/Jun/2025 5:08pm
La clasificación LASER complementa la planta de procesamiento por gravedad ya existente, que incluye trituración, moli . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera