José Carlos Antón asume la gerencia de comunicación corporativa de Sacyr Perú
Publicado hace 7 años
José Carlos Antón es licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo, y Especialista en Periodismo Económico por la Universidad Complutense de Madrid. En Latinoamérica Sacyr es la 9ª mayor multinacional de infraestructuras, según el ranking de los mayores contratistas internacionales de infraestructuras que realiza la publicación Engineering News-Record (ENR).
Desde el 9 de julio de 2018, José Carlos Antón asume la Gerencia de Comunicación Corporativa de la filial de Sacyr en Perú, nueva gerencia implementada por la compañía de capitales españoles.
La incorporación de esta nueva gerencia se produce con el objetivo contribuir al posicionamiento corporativo de Sacyr como un referente en cada una de sus líneas de negocio (construcción, concesiones, servicios e industrial) en un momento en el que la empresa viene ejecutando proyectos emblemáticos como la construcción de la planta compresora de Nuevo Mundo, la concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo II y dos de los complejos deportivos que formarán parte de los Panamericanos de 2019, entre otros. Asimismo, está ejecutando el mantenimiento y conservación del corredor vial Tambogrande- Sullana-Tumbes y del corredor vial Sicuani (Cusco).
José Carlos Antón es licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo, y Especialista en Periodismo Económico por la Universidad Complutense de Madrid. Viene de una exitosa trayectoria de más de 22 años en consultoría de comunicación en la reconocida firma Llorente & Cuenca (20 de ellos en Perú y América Latina). Es especialista en comunicación corporativa y gestión de crisis, trabajando principalmente para empresas de los sectores de infraestructura, construcción, minería, hidrocarburos, consumo masivo, telecomunicaciones y banca; entre otros.
En Latinoamérica Sacyr es la 9ª mayor multinacional de infraestructuras, según el ranking de los mayores contratistas internacionales de infraestructuras que realiza la publicación Engineering News-Record (ENR). Por su parte, Sacyr Concesiones es la 6ª mayor empresa concesionaria de infraestructuras de transporte del mundo. Así lo acredita el ranking de gestores de concesiones de infraestructuras que realiza la publicación Public Works Financing(PWF).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Stantec es reconocida por la mina Cerro Corona por su apoyo en la obte . . .
19/Mar/2026 10:28am
Este reconocimiento destaca el compromiso de Stantec con la seguridad, la responsabilidad y el desarrollo sostenible en . . .
Eficiencia, seguridad y rapidez constructiva con el carro de encofrado . . .
18/Mar/2026 4:42pm
El carro de encofrado MK optimiza la construcción de túneles a cielo abierto o falsos túneles mediante un sistema ver . . .
Excavadoras hidráulicas Hitachi: productividad, eficiencia y tecnolog . . .
17/Mar/2026 4:36pm
Conoce el portafolio de excavadoras hidráulicas Hitachi que ZAMine Perú ofrece para la minería peruana, con equipos d . . .
Beca Ferreyros DreamBIG suma seis promociones de técnicas de maquinar . . .
17/Mar/2026 4:29pm
Cerca de 300 talentosas peruanas, entre estudiantes en curso y egresadas, vienen transformando sus historias con esta be . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




