Kaeser Compresores Chile presenta sus equipos al mercado industrial y minero
Publicado hace 2 años
La compañía busca demostrar en el terreno las virtudes y ventajas que tiene los equipos de producción alemana.
El gerente de la Zona Norte y gerente de Proyectos Mineros de Kaeser Compresores en Chile, Jorge Vásquez, dio a conocer los equipos de aire comprimido y sopladores que la compañía muestra durante la Expomin 2023, que se viene desarrollando en dicho país.
Donde también, precisó que tienen como principal objetivo que tienen es “estrechar relaciones con los clientes, ya que hoy en día Kaeser tiene presencia a nivel mundial. Y por su puesto en Chile son los mayores proveedores de equipos de aire comprimido para el mercado industrial y minero”.
Además, sostuvo que uno de los grandes desafíos que tiene la empresa en dicho país es estrechar relaciones, dar a conocer su línea a las personas que aún no saben de ella y demostrar en el terreno las virtudes y ventajas que tiene los equipos de producción alemana.
Por otro lado, Vásquez también resaltó la participación de la Compañía en evento que se desarrolló en Conexo - Las Vegas, donde presentaron un Compresor Mobilair con innovación, buscando menor cantidad de contaminación, por lo que le sacaron el motor a combustión que le colocaron uno eléctrico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Soluciones confiables en canalizaciones eléctricas con las tuberías . . .
14/Nov/2025 4:03pm
Sonepar impulsa la eficiencia y seguridad en instalaciones eléctricas con el portafolio de tuberías metálicas EMT e I . . .
ROBOCON: Mixkret 4, la hormigonera robusta y confiable para la minerí . . .
14/Nov/2025 3:59pm
ROBOCON, empresa líder en soluciones de shotcrete y soporte en minería subterránea, anuncia la disponibilidad en el m . . .
GreenSun lanza oficialmente el E-Power Box con apoyo de ProInnóvate . . .
14/Nov/2025 9:47am
Se trata del primer generador solar autónomo, móvil y 100% libre de emisiones desarrollado en el Perú, capaz de abast . . .
SBM 700 SR de TUMI: Seguridad, sostenibilidad y productividad en perfo . . .
13/Nov/2025 4:00pm
La SBM 700 SR de TUMI ofrece máxima seguridad, cuidado ambiental y alta productividad en perforación subterránea, con . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




