Kaeser compresores presentó su seminario sobre aire comprimido
Publicado hace 6 años

Kaeser compresores Perú, presentó con éxito ante un audiencia de usuarios y conocedores del sector su seminario sobre los fundamentos del aire comprimido.
Uno de los objetivos principales fue dar a conocer a los clientes y usuarios de Keaser compresores, los diversos fundamentos técnicos del aire comprimido debido a la escaza información disponible sobre el desarrollo y soporte del sector .La empresa cumple 100 años en el mercado enfocada solamente en soluciones con aire comprimido, su servicio se emplea en diversos sectores, incluyendo el minero.
La exposición estuvo a cargo del Ing. Jhonatan Ortiz de Orué, Gerente de aplicaciones de Kaeser compresores, quien señaló hoy en día que diversas industrias usan aire comprimido, sin embargo , muchas veces es mal aplicado, razón por la cual la empresa estableció seminarios sobre aire comprimido para crear un entendimiento en los usuarios del sector.
Del mismo modo, el Gerente general de Kaeser compresores, Marco Vásquez, indicó que seminarios como este se enfocan en brindar los conocimientos clave a los usuarios operadores al mometno de escoger sus equipos para el desarrollo de sus proyectos. Además mencionó que Kaeser no es una empresa comercial, sino, una empresa de ingeniería especializada a nivel global dedicada a brindarle la capacitación correcta al cliente para que pueda encontrar las soluciones adecuadas para sus equipos." El trabajo de acercarse al cliente para nosotros esta enfocado en el acompañamiento , a la consultoría y al apoyo en la utilidad que tenga el cliente " , refirió Vásquez al respecto.
Finalmente, Marco Vásquez, mencionó que kaeser compresores ya se encuentra conectada a la tendencia de la tecnología digital, lo que ellos definen como "tecnología 4.0". También llamada la cuarta revolución industrial. La empresa no está interesada solo en máquinas generadoras de aire, actualmente se necesitan máquinas interconectadas entre sí con el fin de funcionar efectivamente de manera colectiva. En el caso del sector minero, a través de un controlador externo se pueden manejar más de una máquina de aire en la mina y de acuerdo a la data seleccionada, su funcionamiento es configurado para incrementar su eficiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La tecnología laser de TOMRA Mining revoluciona el procesamiento de o . . .
06/Jun/2025 5:08pm
La clasificación LASER complementa la planta de procesamiento por gravedad ya existente, que incluye trituración, moli . . .
Monitoreo en campo y validación con Multi 3630 optimiza el control de . . .
05/Jun/2025 5:31pm
Monitoreos en campo y validación con el equipo portátil Multi 3630 garantizan agua de calidad en relaves y plantas de . . .
Blumaq: solución técnica y fiable compatible con las principales mar . . .
04/Jun/2025 4:50pm
En el sector de la maquinaria pesada, donde los márgenes de error son mínimos y el tiempo de inactividad supone grande . . .
ABB: Primera empresa en publicar una Declaración Ambiental de Product . . .
03/Jun/2025 4:15pm
ABB lidera la industria minera al publicar la Declaración Ambiental de Producto (EPD) para el motor sin engranajes, bas . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera