Metso Outotec presentará portafolio de equipos para concentración, espesamiento y filtración de minerales
Publicado hace 5 años
Metso Outotec proveerá más detalles sobre los equipos que intervienen en estas actividades.
La segunda edición de la Feria Minera iniciará este 18 de junio, con una serie de conferencias que apoyarán al procesamiento de minerales y reunirán a diferentes empresas de la industria.
Dentro del programa se detalla -también- la participación de Metso Outotec, quien proveerá más detalles sobre equipos para la concentración, el espesamiento y filtración de minerales. Esta exposición estará a cargo de Delfor Rupay, Technical Sales Support Senior Engineer del área de Beneficiation & Dewatering.
Después de la fusión, la empresa finlandesa dará mayores detalles sobre equipos y mejoras en su portafolio de filtrado, concentración y espesamiento de minerales.
La charla se llevará a cabo este 18 de junio a las 11:40 a.m., y tendrá una duración de 45 minutos. Para registrarse en este evento los invitamos a dar clic en el siguiente link: https://www.laferiaminera.com/register/
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferreyros inaugura colegio en Arequipa, con inversión de S/ 34 millon . . .
23/Sep/2026 11:37am
La nueva construcción del recinto cuenta con 29 aulas, un laboratorio, una biblioteca, cocina, talleres especializados, . . .
Estación Total Manual N9 South: precisión para infraestructura . . .
22/Sep/2026 4:48pm
Conoce las características de la Estación Total Manual N9 South de QSI Perú, su alcance de medición, precisión, pan . . .
Cumbre Perú Sostenible: Ferreycorp compartirá su agenda ESG y contri . . .
21/Sep/2026 3:41pm
La corporación Ferreycorp presentará el amplio impacto positivo de su programa de sostenibilidad en sus diversos grupo . . .
Metso fortalece sus capacidades con la fabricación de mallas para zar . . .
21/Sep/2026 3:35pm
Una nueva capacidad de manufactura acerca soluciones de clasificación a las operaciones mineras del país, combinando p . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




