Miguel Canz lidera el Comité del CIIT Perú 20
Publicado hace 6 años
El Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, orientado al sector minero, energético e industria, se dará cita nuevamente el 20 de marzo de 2020 en el Country Club Lima Hotel.
En esta edición, el Congreso es presidido por el Sr. Miguel Canz, Gerente Regional de Servicios y Soporte Tecnológico en América – Minera Las Bambas. El Presidente del CIIT Perú 20 liderará los Comités Directivo y Consultivo, los cuales además de nutrir y fortalecer la organización con su experiencia, seguirán cada detalle sobre la selección de expositores, casos de éxito, start up y la tecnología que se presentará en el evento.
Ambos Comités están conformados por destacados profesionales de alto nivel del sector minero, energético e industria. Cuentan con el conocimiento y la experiencia para hacer del CIIT Perú 20, reconocido Congreso de Innovación Tecnológica del sector.
Informes: https://www.ciitperu.com
info@ciitperu.com / +51 988 361 503 / +51 937 529 282 / 01 7013 777
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Soluciones tecnológicas Cat impulsadas por Ferreyros son reconocidas . . .
15/Dec/2025 4:34pm
3D Bucket es una tecnología de ultraprecisión que mejora la selectividad, productividad y seguridad en el carguío de . . .
Eficiencia, potencia y confiabilidad para la gran minería con la exca . . .
15/Dec/2025 4:29pm
Conoce la HITACHI EX5600-7, pala hidráulica de clase mundial que reduce 9% el consumo de combustible, mejora la segurid . . .
Sonepar Perú impulsa la especialización técnica con capacitaciones . . .
12/Dec/2025 5:27pm
Sonepar Perú continúa fortaleciendo las competencias técnicas del sector, brindando capacitaciones gratuitas orientad . . .
QSI lanza “Navidad de Descuentos”: Liquidación final en equipos d . . .
12/Dec/2025 5:23pm
QSI presenta su campaña “Navidad de Descuentos”, una oportunidad única de fin de año que ofrece precios de liquid . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




