MILICIC destaca su experiencia en proyectos mineros y de infraestructura en PERUMIN 37
Publicado hace 1 año
La compañía argentina presentó su portafolio de soluciones en movimientos de tierra, hormigonados masivos y tendidos de ductos, además de su participación en proyectos de litio y de reconstrucción con cambios en la región.
MILICIC participa en PERUMIN 37 reafirmando su trayectoria en grandes proyectos de minería e infraestructura. Gustavo Mas, gerente comercial de la empresa, señaló que esta edición es una oportunidad clave para mostrar el alcance de sus servicios, que incluyen grandes movimientos de tierra, hormigonados masivos y tendidos de ductos, actividades en las que la compañía cuenta con una amplia experiencia internacional.
Un aspecto destacado en la presentación de MILICIC fue la exposición de sus dos proyectos de reconstrucción con cambios, donde aplicaron soluciones innovadoras y eficientes para responder a las exigencias del sector. Estas experiencias refuerzan la capacidad de la compañía para ejecutar obras de alta complejidad técnica en plazos competitivos.
Mas también resaltó el creciente interés que han visto en los últimos años en torno a los proyectos de litio, un sector en expansión en el que MILICIC viene trabajando de la mano de distintas empresas, brindando soluciones integrales en construcción y servicios especializados. Este auge representa una oportunidad estratégica para diversificar y consolidar su presencia en nuevas áreas de la minería.
En cuanto a la participación en la feria, el gerente comercial destacó el alto nivel de movimiento e interés por parte de los visitantes, lo que demuestra la relevancia de PERUMIN como punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, tendencias y oportunidades de negocio en el sector minero.
Asimismo, la compañía contó con la presencia de su gerenta general, Marian Milicic, quien acompañó al equipo en las distintas actividades realizadas durante el evento, reforzando el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y con el fortalecimiento de lazos estratégicos en la industria minera peruana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Bombas de gran capacidad: el rol de la serie MD de Metso . . .
07/Oct/2026 3:20pm
El crecimiento sostenido de las operaciones mineras exige soluciones de bombeo capaces de manejar mayores caudales, oper . . .
KOLFF ORANGE MODULAR: UPS trifásico . . .
06/Oct/2026 3:52pm
KOLFF ORANGE es un UPS trifásico modular con módulos de 25kVA y 60kVA, con eficiencias de hasta 96% y 97% (dependiendo . . .
SBM 400SR de TUMI: sistema Raise Boring semiautomático para minería . . .
05/Oct/2026 4:26pm
Conozca la SBM 400SR de TUMI, una máquina Raise Boring semiautomática con accionamiento electrohidráulico, operación . . .
Fabricación de estructuras metálicas para minería | Abratech Ingeni . . .
02/Oct/2026 4:06pm
Abratech Ingenieros fabrica estructuras metálicas para tanques, celdas, chutes, spools, cajones y canaletas destinadas . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




