PERUMIN 36: Se celebró reunión especial de la Canasta Tecnológica Alemana
Publicado hace 2 años
La Canasta Tecnológica Alemana (CTA) es un comité o una mesa de trabajo de la Cámara de Comercio alemana.
Los integrantes de este grupo de trabajo constituyen un comité muy activo, con un continuo intercambio de información acerca de proyectos en minería e industria y efectos cross selling.
Su finalidad es promover soluciones integrales de empresas alemanas dedicada a la problemática o proceso de los clientes y se presentan de manera grupal o aislada. Entre los líderes de este comité se encuentra el gerente general de Kaeser Compresores de Perú, Marco Vásquez.
El comité está formado hace más de quince años con el apoyo de la embajada y la cámara de comercio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Equipos de veta angosta para minería subterránea: soluciones de Macm . . .
10/Apr/2026 4:26pm
Macmining impulsa la minería de veta angosta en Perú con equipos Fambition, Lorenzana y Ocmer, diseñados para operaci . . .
TUMI Robotics impulsa la automatización y digitalización en la indus . . .
10/Apr/2026 9:45am
TUMI Robotics se especializa en la inspección robotizada y digitalización de infraestructura en condiciones complejas. . . .
RICHWOOD Impact Saddles: protección de fajas transportadoras en zonas . . .
09/Apr/2026 4:08pm
Los Impact Saddles de RICHWOOD protegen las fajas transportadoras frente a pellizcos, rasgaduras y desgarros en zonas de . . .
FLS impulsa la eficiencia en conminución con soluciones HPGR de últi . . .
08/Apr/2026 5:02pm
La creciente complejidad de los yacimientos, la disminución de leyes minerales y la presión por optimizar el uso de en . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




