QSI Perú presenta su equipo de marca alemana Pamas
Publicado hace 2 años
Empresa peruana con más de 80 años de experiencia brindando asesoría y productos de la más alta calidad para los rubros de construcción, minería, industrias y textil.
QSI Perú se hace presente en PERUMIN 36 con un novedoso producto de la marca Pamas, dicho equipo se encarga del análisis de aceite, analiza las partículas que contiene el aceite. Es un equipo portátil el cual se puede llevar a campo y analizar el aceite directamente en la operación minera.
“Este equipo de campo es robusto y sobre todo tiene mediciones que pueden repetirse en el mismo campo, no necesariamente tienes que llevar tu muestra al laboratorio” declaró Eder Vilchez, representante de ventas.
Asimismo, Vilchez comentó que el objetivo de QSI Perú es presentar la marca como tal, lo cual ha sido fructífero en este PERUMIN 36.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Limpieza de fajas y reducción de costos en minería con el 1C Belt Cl . . .
09/Jan/2026 4:19pm
El 1C Belt Cleaner de Richwood optimiza la limpieza de fajas transportadoras, reduce el carryback y disminuye costos de . . .
EFCO presenta el POWER TOWER 100®: eficiencia y autonomía en el izam . . .
08/Jan/2026 4:00pm
Con el POWER TOWER 100®, EFCO reafirma su liderazgo en soluciones de encofrado autotrepante, aportando tecnologías que . . .
Ferreyros y Tecsup ofrecen 100 becas DreamBIG para mujeres que buscan . . .
07/Jan/2026 4:38pm
La iniciativa busca ampliar el acceso de mujeres jóvenes a formación técnica especializada y oportunidades reales de . . .
Metso fortalece su estrategia para la mediana minería con un equipo m . . .
07/Jan/2026 4:33pm
El refuerzo del equipo busca profundizar el acompañamiento técnico-comercial en campo, fortalecer relaciones de largo . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




