Tecnología Minera
FLSmidth

QSI Perú refuerza su Servicio Técnico con entrenamiento internacional en Suiza

Publicado hace 10 meses

El equipo de Servicio Técnico de QSI Perú participó en un entrenamiento intensivo en Mettler-Toledo Suiza, fortaleciendo sus competencias en análisis térmico y servicio técnico especializado.

QSI Perú fortalece sus capacidades técnicas con entrenamiento internacional en Suiza

En las últimas semanas, el equipo de Servicio Técnico de QSI Perú participó en un entrenamiento intensivo en Thermal Analysis Service Basic Training, desarrollado en el headquarter de Mettler-Toledo International Inc., en Greifensee, Suiza.

Este programa especializado permitió al equipo fortalecer sus competencias técnicas y ampliar su dominio en análisis térmico, diagnóstico de equipos y mantenimiento especializado, reafirmando el compromiso de QSI Perú con la excelencia en servicio técnico y la innovación tecnológica. 

Durante el entrenamiento, los participantes tomaron parte en mesas técnicas y sesiones prácticas junto a especialistas internacionales de Mettler-Toledo, abordando casos reales y aplicando metodologías avanzadas de resolución de problemas. Esta experiencia fomentó el aprendizaje colaborativo y el intercambio global de conocimiento, elementos clave para seguir brindando soluciones confiables y de alto nivel a la industria peruana.

Con esta capacitación, QSI Perú consolida su liderazgo en servicios de instrumentación científica y análisis térmico, garantizando un soporte técnico alineado a los estándares internacionales de calidad que caracterizan a Mettler-Toledo.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Equipos

Bombas de gran capacidad: el rol de la serie MD de Metso . . .

07/Oct/2026 3:20pm

El crecimiento sostenido de las operaciones mineras exige soluciones de bombeo capaces de manejar mayores caudales, oper . . .

VER MÁS

Equipos

KOLFF ORANGE MODULAR: UPS trifásico . . .

06/Oct/2026 3:52pm

KOLFF ORANGE es un UPS trifásico modular con módulos de 25kVA y 60kVA, con eficiencias de hasta 96% y 97% (dependiendo . . .

VER MÁS

Equipos

SBM 400SR de TUMI: sistema Raise Boring semiautomático para minería . . .

05/Oct/2026 4:26pm

Conozca la SBM 400SR de TUMI, una máquina Raise Boring semiautomática con accionamiento electrohidráulico, operación . . .

VER MÁS

Productividad

Fabricación de estructuras metálicas para minería | Abratech Ingeni . . .

02/Oct/2026 4:06pm

Abratech Ingenieros fabrica estructuras metálicas para tanques, celdas, chutes, spools, cajones y canaletas destinadas . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras