Tecnología Minera
FLSmidth

Sandvik del Perú anuncia a Armando Sugobono como nuevo Territory Manager

Publicado hace 3 años

Sugobono cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica.

Sandvik del Perú tiene el placer de anunciar la designación de Armando Sugobono como nuevo Territory Manager, función que venía desempeñando interinamente desde marzo 2022, y que asumió de manera definitiva desde el 01 de septiembre. Con este nombramiento se busca seguir consolidando la posición de Sandvik en el mercado peruano.

Armando es graduado en Marketing del Instituto San Ignacio de Loyola de Lima. Cuenta con una certificación de Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina, y un certificado en Gerencia y Estrategia de Precios de ESAN. 

El nuevo Gerente General cuenta con 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica. Inició su carrera en Tamrock en 1998 para luego ocupar posiciones de ventas en el área de Partes & Servicios en Sandvik del Perú. Después de un periodo de 9 años en SKF, en donde desempeñó funciones como jefe y gerente de producto a nivel local y regional, retorna a Sandvik en el 2016 como Business Line Manager de Partes & Servicios para la región Andina, posición que ocupó hasta el 2019 cuando asume el liderazgo de la División de Equipos Subterráneos, rol que lleva hasta el día de hoy.

“¡Ser parte del equipo de Sandvik del Perú es un privilegio! Es una empresa ordenada y enfocada en el cliente. Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente sobresaliente y altamente comprometida. Liderar este equipo humano es un gran desafío en mi carrera. Buscar cohesionar los esfuerzos y crear un solo equipo motivado, enfocado en servir a nuestros clientes es mi principal objetivo, junto con cuidar el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores”, manifestó Sugobono.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

TWINNY T5: soldadora automática de geomembranas para minería e infra . . .

25/May/2026 4:40pm

Conoce la TWINNY T5, soldadora automática de geomembranas con tecnología de aire caliente, alta velocidad y precisión . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA presentó escaneo láser, seguridad colectiva y realidad virtual . . .

22/May/2026 9:32am

Durante una nueva jornada de EXPOCONSTRUCTIVO, ULMA destacó su apuesta por la transformación tecnológica y la segurid . . .

VER MÁS

Noticia

LAYHER en EXPOCONSTRUCTIVO: tecnología que conecta el modelo digital . . .

22/May/2026 9:28am

Entre las empresas participantes destacó LAYHER, que presentó Sim2Field, una tecnología orientada a integrar modelos . . .

VER MÁS

Noticia

Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .

19/May/2026 4:24pm

Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción