Sandvik del Perú anuncia a Armando Sugobono como nuevo Territory Manager
Publicado hace 4 años
Sugobono cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica.
Sandvik del Perú tiene el placer de anunciar la designación de Armando Sugobono como nuevo Territory Manager, función que venía desempeñando interinamente desde marzo 2022, y que asumió de manera definitiva desde el 01 de septiembre. Con este nombramiento se busca seguir consolidando la posición de Sandvik en el mercado peruano.
Armando es graduado en Marketing del Instituto San Ignacio de Loyola de Lima. Cuenta con una certificación de Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina, y un certificado en Gerencia y Estrategia de Precios de ESAN.
El nuevo Gerente General cuenta con 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica. Inició su carrera en Tamrock en 1998 para luego ocupar posiciones de ventas en el área de Partes & Servicios en Sandvik del Perú. Después de un periodo de 9 años en SKF, en donde desempeñó funciones como jefe y gerente de producto a nivel local y regional, retorna a Sandvik en el 2016 como Business Line Manager de Partes & Servicios para la región Andina, posición que ocupó hasta el 2019 cuando asume el liderazgo de la División de Equipos Subterráneos, rol que lleva hasta el día de hoy.
“¡Ser parte del equipo de Sandvik del Perú es un privilegio! Es una empresa ordenada y enfocada en el cliente. Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente sobresaliente y altamente comprometida. Liderar este equipo humano es un gran desafío en mi carrera. Buscar cohesionar los esfuerzos y crear un solo equipo motivado, enfocado en servir a nuestros clientes es mi principal objetivo, junto con cuidar el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores”, manifestó Sugobono.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Bombas de gran capacidad: el rol de la serie MD de Metso . . .
07/Oct/2026 3:20pm
El crecimiento sostenido de las operaciones mineras exige soluciones de bombeo capaces de manejar mayores caudales, oper . . .
KOLFF ORANGE MODULAR: UPS trifásico . . .
06/Oct/2026 3:52pm
KOLFF ORANGE es un UPS trifásico modular con módulos de 25kVA y 60kVA, con eficiencias de hasta 96% y 97% (dependiendo . . .
SBM 400SR de TUMI: sistema Raise Boring semiautomático para minería . . .
05/Oct/2026 4:26pm
Conozca la SBM 400SR de TUMI, una máquina Raise Boring semiautomática con accionamiento electrohidráulico, operación . . .
Fabricación de estructuras metálicas para minería | Abratech Ingeni . . .
02/Oct/2026 4:06pm
Abratech Ingenieros fabrica estructuras metálicas para tanques, celdas, chutes, spools, cajones y canaletas destinadas . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




