SNMPE posterga 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre previsto para mayo 2020
Publicado hace 6 años
Así lo confirmó el gremio minero energético ante las medidas dictadas por el presidente Martin Vizcarra.
La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) anuncia a la opinión pública, que en concordancia con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno ante el coronavirus (Covid-19), ha tomado la decisión de postergar la realización del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, que estaba previsto para el 26 al 28 de mayo próximo en Lima.
El comité organizador de este evento de carácter internacional, definirá en las próximas semanas la nueva fecha en la que se desarrollará el Simposium durante el presente año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Layher Perú presenta soluciones digitales y de andamios en el XXVIII . . .
25/Mar/2026 4:38pm
La empresa participa en el Seminario Internacional ISEM 2026, uno de los encuentros técnicos más relevantes para el se . . .
Liebherr entrega las excavadoras PR 776 G8 a la mina SQM Nueva Victori . . .
24/Mar/2026 4:53pm
Liebherr ha vendido y puesto en servicio dos excavadoras mineras PR 776 G8 equipadas con el sistema de teleoperación Li . . .
Sexta edición del campeonato “Andamieros Fantásticos” De Layher . . .
20/Mar/2026 4:14pm
Con la participación entusiasta de equipos provenientes de diferentes regiones y la destacada actuación de los ganador . . .
Neoplast MR-500: eficiencia y control en mezclas de concreto para clim . . .
19/Mar/2026 4:12pm
En un contexto donde la productividad y la calidad del concreto son factores críticos en proyectos de construcción e i . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




