Tecnología Minera
FLSmidth

SNMPE posterga 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre previsto para mayo 2020

Publicado hace 5 años

Así lo confirmó el gremio minero energético ante las medidas dictadas por el presidente Martin Vizcarra.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) anuncia a la opinión pública, que en concordancia con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno ante el coronavirus (Covid-19), ha tomado la decisión de postergar la realización del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, que estaba previsto para el 26 al 28 de mayo próximo en Lima.

El comité organizador de este evento de carácter internacional, definirá en las próximas semanas la nueva fecha en la que se desarrollará el Simposium durante el presente año.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Innovación

Signify impulsa la iluminación sostenible con soluciones solares inte . . .

16/Apr/2025 4:29pm

Una de las soluciones más destacadas es la línea Philips SunStay Pro, desarrollada para entornos exteriores sin acceso . . .

VER MÁS

Productividad

La importancia de elegir el revestimiento de molino adecuado para tu o . . .

15/Apr/2025 4:21pm

La selección precisa del revestimiento es fundamental para garantizar una operación óptima y eficiente del molino. ¿ . . .

VER MÁS

Noticia

Concurso “El Mejor Operador” de Ferreycorp amplia inscripciones ha . . .

15/Apr/2025 10:41am

Este certamen nacional promueve el desarrollo de los operadores y las operadoras de maquinaria y destaca la importancia . . .

VER MÁS

Noticia

TUMI Raise Boring recibe el premio a la Mejor Práctica de Seguridad 2 . . .

15/Apr/2025 10:21am

Con este avance, TUMI Raise Boring reafirma su posición como líder en el desarrollo de soluciones seguras y de alto im . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano