Tecnología Minera
FLSmidth

Sodexo nombra nuevo director de energía & recursos

Publicado hace 6 años

La empresa cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo.

Sodexo On Site Services, empresa del Grupo Sodexo Perú líder en  gestión integral de servicios de calidad de vida, ha nombrado recientemente a Esteban Dmytrow como su nuevo director del segmento de Energía & Recursos.

Dmytrow, de nacionalidad argentina, llega a Sodexo Perú tras una importante trayectoria en Operaciones y Recursos Humanos en Oil&Gas y Retail. Fue director de Recursos Humanos y Operaciones de Compass Argentina y Brasil, y ha tenido posiciones directivas en Cencosud Argentina y Pernod Ricard.

El nuevo líder el Segmento de Energía & Recursos cuenta con grados de Contabilidad,  Management y Administración en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Sus áreas de expertise se relacionan con la retención de clientes y crecimiento, HSEQ, finanzas, ventas y rentabilidad, así como, Gestión Humana.

Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.

En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Raylene Ashless Multi-Viscosity Hydraulic Oil 71750 para sistemas hidr . . .

08/May/2026 4:23pm

Conoce las ventajas del Raylene Ashless Multi-Viscosity Hydraulic Oil 71750, lubricante hidráulico libre de zinc con al . . .

VER MÁS

Productividad

RICHWOOD 1C Belt Cleaner: eficiencia operativa y reducción de paradas . . .

07/May/2026 4:32pm

El RICHWOOD 1C Belt Cleaner optimiza la limpieza de fajas transportadoras en minería, reduciendo paradas no programadas . . .

VER MÁS

Noticia

Sostenibilidad: Ferreycorp en Índice Dow Jones Best In Class por nove . . .

07/May/2026 4:06pm

Elaborado por S&P, el listado considera a empresas líderes en sostenibilidad que cotizan en las bolsas de Chile, Colomb . . .

VER MÁS

Noticia

INTICAL fortalece su posicionamiento en EXPOCOBRE 2026 con soluciones . . .

06/May/2026 9:29am

INTICAL destacó su participación en EXPOCOBRE 2026 como una valiosa oportunidad para consolidar su presencia en uno de . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción