Sullair del Pacífico presenta webinar sobre compresores para minería
Publicado hace 2 años

Finalizado el evento se entregará certificaciones que acrediten la participación del usuario y se sortearán subscripciones para las revistas Tecnología Minera y Constructivo.
Este viernes 21 de octubre a las 3 p.m., Sullair del Pacífico presentará un webinar sobre el manejo de sus compresores que tendrá como expositor del encuentro a Andy Muñoz Bonfante, encargado del South America Area Manager en Sullair.
El evento es libre y está dirigido al público que tenga afines a soluciones de alto impacto y energía para la industria en general. Finalizado el evento se entregará certificaciones que acrediten la participación del usuario y se sortearán suscripciones para las revistas Tecnología Minera y Constructivo.
Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TUMI fortalece su liderazgo en servicios de Raise Boring y soluciones . . .
01/Oct/2025 4:14pm
TUMI Raise Boring reafirma su posición como socio estratégico de la gran minería al ofrecer un portafolio integral de . . .
Volvo presentó el camión más seguro del mundo y su primer bus 100 % . . .
30/Sep/2025 4:35pm
Con una exhibición que abarcó desde buses hasta cargadores frontales eléctricos, la compañía presentó su portafoli . . .
Ferreycorp y Ferreyros lideraron en PERUMIN tendencias transformadoras . . .
29/Sep/2025 5:27pm
El liderazgo de Ferreyros en tendencias transformadoras para la minería resaltó en PERUMIN 37, mostrando su contribuci . . .
Corporación Macmining destacó en PERUMIN 37 con innovadores equipos . . .
26/Sep/2025 5:10pm
Corporación Macmining cerró con éxito su participación en la 37 edición de PERUMIN, evento minero que congregó a l . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera