Tecnología Minera
FLSmidth

Sullair presentará un webinar sobre Torres de Iluminación

Publicado hace 3 años

El evento es libre y dirigido a cualquier interesado.

Este viernes 21 de octubre a las 9 am, Sullair del Pacífico presentará un webinar sobre torres de iluminación. El expositor del encuentro será Alessandro Capone, representante del BDM Latin America de Pramac.

Finalizado el evento se entregará certificaciones que acrediten la participación del usuario y subscripciones para las revistas Tecnología Minera y Constructivo.

Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace.

 

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

La ruta de Ferreyros para desarrollar al talento líder en maquinaria . . .

23/Feb/2026 4:25pm

¿Qué hace Ferreyros, como líder del sector, para lograr el desarrollo del mejor talento al servicio de las diversas i . . .

VER MÁS

Maquinaria

Innovación y productividad subterránea en Perú con el Dumper FT20 d . . .

20/Feb/2026 4:13pm

Conoce el dúmper FT20 de Fambition, distribuido por Macmining en Perú: 20 toneladas de capacidad, tecnología CAN-bus, . . .

VER MÁS

Noticia

Montaje nocturno del sistema BRS: eficiencia y seguridad sin interrump . . .

19/Feb/2026 4:44pm

La planificación estratégica y el uso de sistemas modulares de Layher Perú permitieron ejecutar trabajos en zonas de . . .

VER MÁS

Infraestructura

Sistema autotrepante ATR: Encofrado ideal para construcciones en altur . . .

18/Feb/2026 4:23pm

El sistema autotrepante ATR optimizan la construcción de estructuras verticales altas sin la necesidad de uso de grúa; . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO