Tecnología Minera
FLSmidth

Sullair presentará un webinar sobre Torres de Iluminación

Publicado hace 3 años

El evento es libre y dirigido a cualquier interesado.

Este viernes 21 de octubre a las 9 am, Sullair del Pacífico presentará un webinar sobre torres de iluminación. El expositor del encuentro será Alessandro Capone, representante del BDM Latin America de Pramac.

Finalizado el evento se entregará certificaciones que acrediten la participación del usuario y subscripciones para las revistas Tecnología Minera y Constructivo.

Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

ULMA Encofrados Perú presentará soluciones para minería y mantenimi . . .

24/Aug/2026 1:25pm

La compañía exhibirá en EXPOMINA Perú 2026 su portafolio de soluciones para infraestructura minera, con especial én . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .

21/Aug/2026 3:40pm

La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .

VER MÁS

Equipos

Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .

20/Aug/2026 5:01pm

Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .

19/Aug/2026 5:06pm

Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo