Sullair presentará un webinar sobre Torres de Iluminación
Publicado hace 3 años
El evento es libre y dirigido a cualquier interesado.
Este viernes 21 de octubre a las 9 am, Sullair del Pacífico presentará un webinar sobre torres de iluminación. El expositor del encuentro será Alessandro Capone, representante del BDM Latin America de Pramac.
Finalizado el evento se entregará certificaciones que acrediten la participación del usuario y subscripciones para las revistas Tecnología Minera y Constructivo.
Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Equipos de veta angosta para minería subterránea: soluciones de Macm . . .
10/Apr/2026 4:26pm
Macmining impulsa la minería de veta angosta en Perú con equipos Fambition, Lorenzana y Ocmer, diseñados para operaci . . .
TUMI Robotics impulsa la automatización y digitalización en la indus . . .
10/Apr/2026 9:45am
TUMI Robotics se especializa en la inspección robotizada y digitalización de infraestructura en condiciones complejas. . . .
RICHWOOD Impact Saddles: protección de fajas transportadoras en zonas . . .
09/Apr/2026 4:08pm
Los Impact Saddles de RICHWOOD protegen las fajas transportadoras frente a pellizcos, rasgaduras y desgarros en zonas de . . .
FLS impulsa la eficiencia en conminución con soluciones HPGR de últi . . .
08/Apr/2026 5:02pm
La creciente complejidad de los yacimientos, la disminución de leyes minerales y la presión por optimizar el uso de en . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




