Tecnología Minera
FLSmidth

ULMA gana el premio al mejor stand y queda finalista en Innovación y Tecnología en Conamin 2024

Publicado hace 2 años

ULMA destacó en su participación en la XV edición del Congreso Nacional de Minería – CONAMIN del 24 al 28 de junio en la ciudad de Trujillo en Perú.

Este prestigioso evento reunió a destacados profesionales y empresas del sector minero, y en esta ocasión, ULMA participó a través de dos importantes segmentos.

El primero se trató de un stand especialmente diseñado para recibir a todos sus clientes y público en general. Este espacio, acogedor y moderno, obtuvo la premiación al mejor stand durante la ceremonia de clausura en el auditorio principal, reconociendo el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en cada detalle del stand exhibido.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer cómo se fabrican sus diferentes soluciones a través de un recorrido en realidad virtual por nuestra casa matriz, ubicado en Europa.

Además de su presencia en el área de exhibición de stands, ULMA Construction en Perú participó en la categoría de Innovación y Tecnología, a través de una ponencia denominada: Tecnología 3D en la optimización de trabajos de mantenimiento de unidades mineras, a cargo de nuestro Jefe Técnico de Andamios Oswaldo Picon. Lo cual viene siendo el reflejo del continuo trabajo que está llevando a cabo ULMA en los sectores de mantenimiento industrial y minería peruana.

Cabe resaltar que la ponencia presentada por ULMA fue seleccionada como finalista en el Programa de Trabajos de Investigación, Tecnología, Innovación y Sostenibilidad Minera (ITIS). Esta nominación es un testimonio del esfuerzo continuo de ULMA por liderar en el ámbito de innovación del sector minero e industrial.

Para la empresa fue un placer poder participar y destacar durante la XV edición del Congreso Nacional de Minería, demostrando su tecnología más reciente y sobre todo nuestra calidez y cernía, lo que demuestra una vez más porqué es la empresa proveedora de andamios y encofrados de mayor confianza en el país.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Equipos

Bombas de gran capacidad: el rol de la serie MD de Metso . . .

07/Oct/2026 3:20pm

El crecimiento sostenido de las operaciones mineras exige soluciones de bombeo capaces de manejar mayores caudales, oper . . .

VER MÁS

Equipos

KOLFF ORANGE MODULAR: UPS trifásico . . .

06/Oct/2026 3:52pm

KOLFF ORANGE es un UPS trifásico modular con módulos de 25kVA y 60kVA, con eficiencias de hasta 96% y 97% (dependiendo . . .

VER MÁS

Equipos

SBM 400SR de TUMI: sistema Raise Boring semiautomático para minería . . .

05/Oct/2026 4:26pm

Conozca la SBM 400SR de TUMI, una máquina Raise Boring semiautomática con accionamiento electrohidráulico, operación . . .

VER MÁS

Productividad

Fabricación de estructuras metálicas para minería | Abratech Ingeni . . .

02/Oct/2026 4:06pm

Abratech Ingenieros fabrica estructuras metálicas para tanques, celdas, chutes, spools, cajones y canaletas destinadas . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras