Universidad Tecnológica de Chile certifica a 42 colaboradores de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE
Publicado hace 7 años
Colaboradores fueron certificados tras haber participado en el marco de la segunda versión del Programa “Juntos Somos Mejores” que FAMESA lleva adelante con la colaboración de la Universidad Tecnológica de Chile - INACAP.
Con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades de sus colaboradores en distintas líneas productivas, 42 colaboradores de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE, participaron exitosamente de la segunda edición del programa “Juntos Somos Mejores” de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP.
El programa tuvo una duración de 58 horas, donde los participantes fueron capacitados en diferentes cursos como: “Administración y Abastecimientos de Explosivos”; “Línea Productiva - Satisfacción del Cliente” y “Herramientas para el manejo de Planillas Excel”.
Para Javier Márquez, Gerente General de FAMESA EXPLOSIVOS CHILE, estas nuevas capacitaciones han generado un impacto muy positivo en sus colaboradores y han contribuido a potenciar la calidad del servicio brindado por la empresa, “En FAMESA apostamos por nuestra gente, con la finalidad de que cada colaborador logre alcanzar su crecimiento personal y profesional, de esta manera contribuyen también al fortalecimiento de nuestra organización. Para alcanzar el éxito es fundamental que trabajemos en tres aspectos: aprender cosas nuevas, poner en práctica estos conocimientos adquiridos y asegurando el saber. En el camino nos podemos equivocar, pero si aprendemos de esas experiencias sumamos valor a nuestras vidas”.
En tanto, el Vicerrector de INACAP Sede La Serena, Francisco Wittwer, señaló que “Es muy importante el interés genuino que tiene FAMESA por el desarrollo de sus trabajadores, tanto en el ámbito personal como profesional”, concluyó la autoridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Asociación Ferreycorp impulsa formación de jóvenes con activa prese . . .
05/May/2026 3:52pm
Se trata de un espacio de autoconocimiento mirando al futuro, que será guiado y facilitado por 30 colaboradores de Ferr . . .
Más de 12,000 equipos Cat en el Perú se conectan a sistema de monito . . .
04/May/2026 12:26pm
Ferreyros es líder en digitalización en el sector, con un amplio ecosistema de soluciones digitales y tecnologías ava . . .
Ferreycorp alcanza ventas de US$ 578 millones en el primer trimestre d . . .
30/Apr/2026 4:21pm
Con 7,800 colaboradores y 103 años en el Perú, la corporación Ferreycorp es líder en el rubro de bienes de capital y . . .
ULMA PERÚ: Liderando la reactivación con inteligencia comercial y ca . . .
29/Apr/2026 4:19pm
En un sector tan dinámico como la construcción y la minería, la infraestructura es solo una parte de la ecuación. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




