Tecnología Minera
FLSmidth

XII CONAMIN presentará seis conferencias magistrales

Publicado hace 8 años

Evento se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto del presente año en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), auditorio Ella Dunbar.

Abordando distintos temas de interés para la minería, el XII Congreso Nacional de Minería (XII CONAMIN) presentará un ciclo de seis Conferencias Magistrales a cargo de destacados y reconocidos profesionales nacionales e internacionales entre los que están:

 

- Alfredo Marin, FIGMM UNI, que hablará sobre las "Consideraciones que se deben de tomar en cuenta para valorizar un Yacimiento Minero".

 

- Miguel Cardozo, IIMP, quien disertará sobre los "Nuevos retos en las exploraciones Mineras".

 

- Guillermo Shinno, Ex Viceministro de Minas, brindará algunas recomendaciones para lograr "La Promoción Minera en el Perú y otros países".

 

- Julio Bonelli pondrá énfasis en los "Retos metalúrgicos y propuestas de solución en el Procesamiento de Minerales y Concentrados Complejos en el Perú".

 

- Robert Henderson, presidente de GFG INSTRUMENTATION (USA) hablará sobre los "Contaminantes y Condiciones en Minas Subterráneas que pueden tener un Efecto en las Lecturas del Detector de Gas".

 

- Rafael Valencia, de ESTRATEGIA CONSULTORES, brindará un análisis del tema social en su conferencia "Que pesa más en el conflicto social: Razón o Emoción; un enfoque alternativo desde la teoría de los juegos".

 

El XII CONAMIN se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto del presente año en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), auditorio Ella Dunbar.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

ULMA Encofrados Perú presentará soluciones para minería y mantenimi . . .

24/Aug/2026 1:25pm

La compañía exhibirá en EXPOMINA Perú 2026 su portafolio de soluciones para infraestructura minera, con especial én . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .

21/Aug/2026 3:40pm

La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .

VER MÁS

Equipos

Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .

20/Aug/2026 5:01pm

Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .

19/Aug/2026 5:06pm

Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo