Descubre las últimas tendencias tecnológicas para minería en el CIIT Latam Congress 2024
Publicado hace 1 año

El evento se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en los Delfines Hotel & Convention Center - San Isidro.
La minería, energía y la industria están en constante evolución gracias al desarrollo constante de la tecnología. El congreso “CIIT Latam Congress 2024” reunirá a expertos y líderes de la industria para compartir las últimas tendencias y tecnologías emergentes que están transformando estos sectores clave en la economía peruana.
El evento de dos días se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en los Delfines Hotel & Convention Center - San Isidro. Contará con una variedad amplia de temas que incluyen robótica, IIoT, inteligencia artificial, BigData, monitoreo en tiempo real, drones, data mining, ciencia de datos, ciberseguridad, blockchain, nanotecnología, realidad virtual y telecomunicaciones. El evento reúne una lista de varios Keynote Speakers de renombre en la industria, incluyendo a Mark O’ Brien, Dr. Ali Soofastaei y Alejandro Canelo.
"Estamos emocionados de organizar el CIIT Latam Congress este 2024, es un espacio que solo sucede una vez al año y reúne a líderes y expertos de distintos sectores para discutir los avances que están impulsando la mineria, el sector energético y el industrial hacia el futuro", dijo el organizador del evento. "Esperamos que los participantes salgan del evento con una mejor comprensión de cómo estas nuevas tecnologías pueden transformar sus negocios y dar forma al futuro de la industria".
El evento está dirigido a ingenieros, CEO, superintendentes y cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias y tecnologías en minería, energía e industria.
Para obtener más información sobre el evento, visite el sitio web oficial en www.ciitlatamcongress.com
Fuente: CIIT LATAM CONGRESS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Modelos de Inteligencia Artificial para el control automatizado de car . . .
03/Jul/2025 6:46pm
La implementación de inteligencia artificial (IA) en minería ha marcado un antes y un después en la gestión eficient . . .
Minería y conflictos sociales: Causas, prevención y estrategias de r . . .
03/Jul/2025 6:45pm
La prevención de conflictos sociales en minería no depende únicamente de normas o permisos, sino de una voluntad genu . . .
Buenaventura obtiene luz verde para modificar proyecto San Gabriel con . . .
03/Jul/2025 6:43pm
Este nuevo ITS contempla una inversión superior a los US$ 37 millones y plantea modificaciones a componentes auxiliares . . .
US Antimony reinicia la explotación de una mina en Montana . . .
03/Jul/2025 6:41pm
Estas concesiones mineras tienen un historial de producción de antimonio que se remonta a la década de 1970, y todas e . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera