Tecnología Minera
FLSmidth

Dynacor produce 6.902 onzas de oro en mayo de 2018

Publicado hace 8 años

Dynacor produce 6.902 onzas de oro en mayo de 2018

En mayo de 2018, la Corporación produjo 6.902 onzas de oro (6.205 onzas en mayo de 2017) en su planta de Veta Dorada, lo que es similar a la producción del mes anterior.

Durante el mes de mayo se procesaron 7.985 toneladas métricas de material mineralizado (6,4 % por encima de la previsión de 7.500 Tm). Las leyes de oro del material comprado y procesado fueron menores de lo previsto, lo que resultó en una menor producción de oro.

 

Durante los primeros cinco meses de 2018, la planta de Veta Dorada procesó 36.298 toneladas métricas (TM) de material, en comparación con 27.095 TM en el mismo período del año anterior. Esto representa un aumento del 34% y confirma los esfuerzos en curso para aumentar el volumen de procesamiento cada mes.

 

La Corporación continúa incrementando la producción en su camino hacia su guía de producción anual de 90 a 94,000 onzas.

 

Fuente: Dynacor

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

IPERC: implementación de controles y jerarquía de controles para la . . .

01/Jul/2026 5:06pm

Conozca cómo aplicar la jerarquía de controles, validar medidas preventivas y reducir riesgos operacionales mediante u . . .

VER MÁS

Tecnología

Computación cuántica en minería: avances y aplicaciones para la opt . . .

01/Jul/2026 5:00pm

Descubra cómo la computación cuántica está comenzando a transformar la minería mediante la optimización de proceso . . .

VER MÁS

Noticia

Caracterización geomecánica del macizo rocoso: clave para la estabil . . .

01/Jul/2026 4:57pm

Conozca cómo la caracterización geomecánica del macizo rocoso permite evaluar la estabilidad de excavaciones mineras, . . .

VER MÁS

Exportación

MINEM: Exportaciones mineras crecieron 56.2% en el primer trimestre de . . .

01/Jul/2026 4:52pm

La transición energética, infraestructura de electrificación y el desarrollo de tecnologías digitales siguen impulsa . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos