Dynacor produce 6.902 onzas de oro en mayo de 2018
Publicado hace 7 años

En mayo de 2018, la Corporación produjo 6.902 onzas de oro (6.205 onzas en mayo de 2017) en su planta de Veta Dorada, lo que es similar a la producción del mes anterior.
Durante el mes de mayo se procesaron 7.985 toneladas métricas de material mineralizado (6,4 % por encima de la previsión de 7.500 Tm). Las leyes de oro del material comprado y procesado fueron menores de lo previsto, lo que resultó en una menor producción de oro.
Durante los primeros cinco meses de 2018, la planta de Veta Dorada procesó 36.298 toneladas métricas (TM) de material, en comparación con 27.095 TM en el mismo período del año anterior. Esto representa un aumento del 34% y confirma los esfuerzos en curso para aumentar el volumen de procesamiento cada mes.
La Corporación continúa incrementando la producción en su camino hacia su guía de producción anual de 90 a 94,000 onzas.
Fuente: Dynacor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Técnicas de lixiviación: Comparación de métodos y casos prácticos . . .
04/Jul/2025 4:59pm
La evolución de los procesos hidrometalúrgicos permite a la minería maximizar la recuperación de metales valiosos co . . .
¿Pueden los robots humanoides resolver la escasez de mano de obra en . . .
04/Jul/2025 4:56pm
El robot humanoide AEON de Hexagon utiliza locomoción avanzada, fusión de sensores e inteligencia espacial basada en I . . .
Volcan destinará más de US$ 41 millones para ampliar vida útil de l . . .
04/Jul/2025 4:52pm
El dinero será destinada a mejoras operativas y de sostenibilidad ambiental, lo cual aportará al crecimiento económic . . .
Proponen fortalecer la inversión en formalización minera para acompa . . .
04/Jul/2025 4:48pm
La incorporación de mineros artesanales a la economía formal representa una oportunidad para sumar al crecimiento del . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera