Tecnología Minera
FLSmidth

Gestión de adquisiciones en la industria minera: desafíos y cómo enfrentarlos

Publicado hace 6 años

Gestión de adquisiciones en la industria minera: desafíos y cómo enfrentarlos

TECNOLOGÍA MINERA organiza un interesante webinar, donde se podrá dialogar acerca de cómo plantear esas estrategias, para mejorar nuestras probabilidades de lograr el éxito.

La minería es una industria de gran importancia en el Perú por su impacto en el desarrollo del país, como fuente de trabajo directo e indirecto, y por su incidencia en el PBI.

Los proyectos mineros son de gran complejidad y requieren de la participación de muchos proveedores, contratistas y prestadores de servicio, por lo que definir estrategias de compras y contrataciones -conocido como la Gestión de Adquisiciones- relacionadas con esta industria, presenta grandes desafíos que pueden incidir enormemente en el éxito de dichos proyectos.

Ing. León López Avilés, docente del Programa Especializado en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones de la Universidad de Piura, nos brindará esta destacada ponencia online, que será gratuita y podrá ser vista este viernes 22 de mayo a las 7:00 p.m.

Para participar, deberá ingresar sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZeaKBc

Fuente: Tecnología Minera

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Interacción Equipo–Persona en Operaciones Mineras . . .

09/Oct/2026 5:02pm

Descubre cómo la comunicación efectiva, la coordinación y las relaciones interpersonales fortalecen la seguridad y pr . . .

VER MÁS

Innovación

Tomografía de ruido ambiental para exploración geológica . . .

09/Oct/2026 4:56pm

Descubre cómo la tomografía de ruido ambiental utiliza vibraciones sísmicas para modelar el subsuelo y complementar l . . .

VER MÁS

Tecnología

Alteración hidrotermal: claves para la exploración minera . . .

09/Oct/2026 4:49pm

Conoce los tipos de alteración hidrotermal, sus minerales indicadores y cómo interpretarlos para identificar yacimient . . .

VER MÁS

Noticia

Sigma Lithium proyecta 330 mil toneladas en 2027 en Grota de Cirilo . . .

09/Oct/2026 4:44pm

La minera canadiense logra respaldo judicial para reanudar operaciones en su principal activo de litio en Brasil, removi . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras