Gobierno entrega hoy buena pro del proyecto minero Michiquillay
Publicado hace 7 años

Proinversión realizará licitación de este importante proyecto cuprífero
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y ProInversión realizará hoy la presentación de Ofertas y Adjudicación de la Buena Pro del proyecto “Yacimientos Cupríferos de Michiquillay”.
El evento se realizará en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas, ubicado en Las Artes Sur 260, San Borja a las 11:30 horas (16:30 GMT)
Fuente: Andina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La convergencia de la ciberseguridad, el cumplimiento normativo y los . . .
22/Aug/2025 4:47pm
La gestión de riesgos empresariales está entrando en una nueva fase en la que la ciberseguridad, el cumplimiento norma . . .
Ministro Hales innova en el control de emisiones con aditivo sustentab . . .
22/Aug/2025 4:46pm
La aplicación de este aditivo orgánico permite alcanzar un 95% de eficiencia en la mitigación de polvo por el tránsi . . .
Huawei impulsa la mayor flota de camiones autónomos del mundo . . .
22/Aug/2025 4:45pm
La industria minera en China acaba de marcar un hito en automatización. El grupo energético estatal Huaneng presentó . . .
Perú cuenta con 10 centrales eólicas de generación, con una potenci . . .
22/Aug/2025 4:39pm
Parques eólicos se ubican en la costa y sierra del país, que cuenta con un potencial de 20 GW para futuros proyectos. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera