Tecnología Minera
FLSmidth

Grossheim buscará llevar beneficios de minería y energía a hogares peruanos

Publicado hace 7 años

Grossheim buscará llevar beneficios de minería y energía a hogares peruanos

Dijo que su compromiso es trabajar sin descanso para llevar los beneficios de la minería, energía e hidrocarburos a todos los hogares peruanos.

La ministra de Energía y Minas, Ángela Grossheim, se comprometió a trabajar desde su sector para llevar los beneficios de la minería, la energía y los hidrocarburos, a todos los hogares del país.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la flamante ministra agradeció también la oportunidad brindada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski de servir al país desde el Ministerio de Energía y Minas.

 

Grossheim reemplaza en el cargo a Cayetana Aljovín quien a partir de la fecha pasa a desempeñarse como titular de la cartera de Relaciones Exteriores.

 

El nuevo Gabinete de Ministros juró en Palacio de Gobierno ante el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien subrayó que su gobierno trabajará sin cesar para conseguir la reconciliación de todo el país.

Fuente: Andina.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

La convergencia de la ciberseguridad, el cumplimiento normativo y los . . .

22/Aug/2025 4:47pm

La gestión de riesgos empresariales está entrando en una nueva fase en la que la ciberseguridad, el cumplimiento norma . . .

VER MÁS

Innovación

Ministro Hales innova en el control de emisiones con aditivo sustentab . . .

22/Aug/2025 4:46pm

La aplicación de este aditivo orgánico permite alcanzar un 95% de eficiencia en la mitigación de polvo por el tránsi . . .

VER MÁS

Tecnología

Huawei impulsa la mayor flota de camiones autónomos del mundo . . .

22/Aug/2025 4:45pm

La industria minera en China acaba de marcar un hito en automatización. El grupo energético estatal Huaneng presentó . . .

VER MÁS

Noticia

Perú cuenta con 10 centrales eólicas de generación, con una potenci . . .

22/Aug/2025 4:39pm

Parques eólicos se ubican en la costa y sierra del país, que cuenta con un potencial de 20 GW para futuros proyectos. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO