Invermin Paititi obtuvo título de concesión
Publicado hace 4 años
La capacidad instalada inicial de la referida planta es de 40 toneladas por día.
Invermin Paititi obtuvo el título de beneficio, de la planta de beneficio El Dorado (Caravelí), de parte de la gerencia regional de Energía y Minas de Arequipa.
La capacidad instalada inicial de la referida planta para tratar minerales polimetálicos es de 40 toneladas por día (t/día) y puede ser ampliada de 180 t/día.
También se precisa que la instalación tiene un área de 12,413 hectáreas de extensión y se encuentra en el sector de La Aguadita.
Fuente: Gestión
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: el pensamiento complejo co . . .
24/Aug/2026 1:41pm
Conoce cómo el pensamiento complejo fortalece la gestión de riesgos en minería, anticipa escenarios críticos y mejor . . .
Gestión de pérdidas metalúrgicas y recuperación de minerales . . .
24/Aug/2026 1:36pm
Conoce dónde se producen las pérdidas metalúrgicas en el procesamiento de minerales y cómo reducirlas mediante contr . . .
¿Qué debe priorizar un CIO de minería antes de garantizar la contin . . .
24/Aug/2026 1:33pm
Los responsables de la estrategia tecnológica deben gestionar miles de endpoints, dispositivos industriales conectados . . .
Exportaciones mineras superan los US$ 36 mil millones entre enero y ma . . .
24/Aug/2026 1:30pm
El sector minero concentró el 76.1% del valor total de las exportaciones del país, impulsado por el buen desempeño de . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




