Mantaro Silver se proyecta a perforar objetivos de alto grado en Santas Gloria Silver
Publicado hace 4 años
Santas Gloria Silver, que es 100% de propiedad de Mantaro Silver, está compuesta por tres concesiones mineras por un total de 1,100 hectáreas.
Mantaro Silver Corp. brindó una actualización sobre su propiedad de plata de alta ley Santas Gloria Silver, ubicada a 55 km al este de Lima, Perú.
Santas Gloria Silver -que es 100% de propiedad de la compañía- está compuesta por tres concesiones mineras, por un total de 1,100 hectáreas.
Hay más de 12 kilómetros de vetas de sulfuración intermedias y dispersiones de vetas organizadas, en una serie de zonas objetivo clave: el sistema de vetas Tembladera, el sistema de vetas San Jorge, Kelly Vein, Maribel Vein, Paquita Vein y Rosario Vein.
El sistema nunca ha sido probado en perforaciones y la explotación de plata se limitó a dos áreas de las vetas San Jorge y Tembladera.
Fuente: TM
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Problemas de calibración en sensores mineros: impacto operativo y tom . . .
04/May/2026 11:06am
Conoce cómo los errores de calibración en sensores mineros afectan la precisión de datos, la productividad y la toma . . .
proEXPLO 2026: Hoy inicia el principal encuentro de exploración miner . . .
04/May/2026 9:57am
El evento reunirá a especialistas, académicos y empresas del sector en una agenda de análisis, intercambio de experie . . .
Optimización de horas equipo en minería: cómo reducir la brecha ent . . .
30/Apr/2026 4:36pm
Aprende cómo optimizar las horas efectivas de equipos mineros, reducir tiempos improductivos y maximizar la disponibili . . .
Control de sobrecarga en equipos de transporte minero: impactos técni . . .
30/Apr/2026 4:34pm
Descubre cómo el control de sobrecarga en equipos de transporte minero mejora la eficiencia operativa, reduce fallas me . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




