Mantaro Silver se proyecta a perforar objetivos de alto grado en Santas Gloria Silver
Publicado hace 4 años
Santas Gloria Silver, que es 100% de propiedad de Mantaro Silver, está compuesta por tres concesiones mineras por un total de 1,100 hectáreas.
Mantaro Silver Corp. brindó una actualización sobre su propiedad de plata de alta ley Santas Gloria Silver, ubicada a 55 km al este de Lima, Perú.
Santas Gloria Silver -que es 100% de propiedad de la compañía- está compuesta por tres concesiones mineras, por un total de 1,100 hectáreas.
Hay más de 12 kilómetros de vetas de sulfuración intermedias y dispersiones de vetas organizadas, en una serie de zonas objetivo clave: el sistema de vetas Tembladera, el sistema de vetas San Jorge, Kelly Vein, Maribel Vein, Paquita Vein y Rosario Vein.
El sistema nunca ha sido probado en perforaciones y la explotación de plata se limitó a dos áreas de las vetas San Jorge y Tembladera.
Fuente: TM
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gestión integral de proyectos mineros: de la prefactibilidad a la ope . . .
14/Jan/2026 4:23pm
Conoce cómo se gestiona un proyecto minero desde la prefactibilidad hasta la operación, identificando hitos clave, rie . . .
Mineralogía compleja y su impacto en la rentabilidad de proyectos min . . .
14/Jan/2026 4:17pm
Descubre cómo la mineralogía compleja influye en la viabilidad económica minera y cómo pequeños cambios mineralógi . . .
Contratistas mineros 4.0: nuevos modelos de especialización y contrat . . .
14/Jan/2026 4:14pm
Los contratistas mineros 4.0 transforman la industria con servicios especializados, contratos por desempeño y nuevos pe . . .
Compliance en minería: Tres aspectos a tener en cuenta en el mercado . . .
14/Jan/2026 4:12pm
El compliance se ha convertido en uno de los principales focos de riesgo para la industria minera. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




