Tecnología Minera
FLSmidth

PERUMIN 36 amplía horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli

Publicado hace 2 años

PERUMIN 36 amplía horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli

Así lo informó el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú a fin de brindar un mejor desarrollo de actividades en la importante cita minera.

Con el objetivo de que los participantes en PERUMIN 36 Convención Minera puedan organizar mejor sus actividades durante los días del evento, el Comité Organizador ha decidido ampliar el horario de atención en el Centro de Convenciones Cerro Juli, por lo que el público podrá asistir desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Por ello, durante el evento, a realizarse del 25 al 29 de setiembre, se brindará las facilidades y servicios requeridos para que los asistentes puedan prevalecer en las instalaciones en el horario indicado.

Entre los servicios que se tiene previstos, cabe mencionar las diferentes rutas de transporte que estarán disponibles para el traslado de los asistentes, así como el funcionamiento de cafeterías en los nuevos horarios establecidos.

Las conferencias y actividades de los diversos programas que se llevarán a cabo en PERUMIN 36, como la Cumbre Minera, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS), la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), entre otros, iniciarán según el horario lo establecido por cada uno.

Para conocer más de la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que reunirá en la ciudad de Arequipa a los principales representantes de empresas mineras a nivel mundial, autoridades nacionales e internacionales, inversionistas, académicos, organizaciones civiles, y más, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es    

Fuente: IIMP

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Modelos de Inteligencia Artificial para el control automatizado de car . . .

03/Jul/2025 6:46pm

La implementación de inteligencia artificial (IA) en minería ha marcado un antes y un después en la gestión eficient . . .

VER MÁS

Sostenibilidad

Minería y conflictos sociales: Causas, prevención y estrategias de r . . .

03/Jul/2025 6:45pm

La prevención de conflictos sociales en minería no depende únicamente de normas o permisos, sino de una voluntad genu . . .

VER MÁS

Noticia

Buenaventura obtiene luz verde para modificar proyecto San Gabriel con . . .

03/Jul/2025 6:43pm

Este nuevo ITS contempla una inversión superior a los US$ 37 millones y plantea modificaciones a componentes auxiliares . . .

VER MÁS

Noticia

US Antimony reinicia la explotación de una mina en Montana . . .

03/Jul/2025 6:41pm

Estas concesiones mineras tienen un historial de producción de antimonio que se remonta a la década de 1970, y todas e . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO