PERUMIN 36: Conoce los nueve países que participarán en el pabellón internacional
Publicado hace 2 años
El Pabellón Internacional es uno de los cinco pabellones que conformarán la feria tecnológica EXTEMIN.
El Comité Organizador de PERUMIN 36 dio a conocer los nueve países que participarán en el Pabellón Internacional de la prestigiosa convención minera, que se desarrollará del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.
En esta edición PERUMIN tendrá como país aliado a Canadá, con el objetivo de trabajar en conjunto, promover el diálogo y compartir el conocimiento y las experiencias que representan un desafío para el sector minero.
Asimismo, se contará con la participación de las delegaciones de Alemania, Argentina, Australia, Chile, China, Estados Unidos, Reino Unido y Suiza, quienes, en representación de las diversas embajadas, empresas proveedoras y organizaciones comerciales, buscarán afianzar las relaciones y promover oportunidades en pro de la industria.
El Pabellón Internacional es uno de los cinco pabellones que conformarán la feria tecnológica EXTEMIN, en la que participarán más de 1,400 empresas nacionales e internacionales que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.
Puedes revisar la ubicación de cada delegación a través del siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es/participacion-internacional-extemin/detalle
Para inscripciones, deberán completar el siguiente formulario: https://perumin.com/perumin36/public/es/inscripciones/tarifas
Más información en: https://perumin.com/perumin36/public/es
Fuente: IIMP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Interoperabilidad en software minero: Soluciones a la fragmentación d . . .
23/Feb/2026 4:42pm
Descubre cómo la interoperabilidad entre soluciones mineras de distintos proveedores elimina silos de datos, mejora la . . .
Gestión de innovación interna en empresas mineras: estrategia, tecno . . .
23/Feb/2026 4:39pm
Analiza cómo la gestión de innovación interna en empresas mineras impulsa productividad, eficiencia operativa y soste . . .
Cuando los datos toman el control: automatización inteligente para op . . .
23/Feb/2026 4:36pm
Hoy ya no basta con recolectar información: el verdadero valor está en interpretarla en tiempo real y convertirla en d . . .
Vale invertirá US$ 3500 millones en proyectos de cobre en Carajas has . . .
23/Feb/2026 4:32pm
La minera brasileña Vale prevé invertir 3500 millones de dólares en proyectos de cobre en la región de Carajás entr . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




