Tecnología Minera
FLSmidth

PERUMIN 36: Conoce los nueve países que participarán en el pabellón internacional

Publicado hace 2 años

PERUMIN 36: Conoce los nueve países que participarán en el pabellón internacional

El Pabellón Internacional es uno de los cinco pabellones que conformarán la feria tecnológica EXTEMIN.

El Comité Organizador de PERUMIN 36 dio a conocer los nueve países que participarán en el Pabellón Internacional de la prestigiosa convención minera, que se desarrollará del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

En esta edición PERUMIN tendrá como país aliado a Canadá, con el objetivo de trabajar en conjunto, promover el diálogo y compartir el conocimiento y las experiencias que representan un desafío para el sector minero.

Asimismo, se contará con la participación de las delegaciones de Alemania, Argentina, Australia, Chile, China, Estados Unidos, Reino Unido y Suiza, quienes, en representación de las diversas embajadas, empresas proveedoras y organizaciones comerciales, buscarán afianzar las relaciones y promover oportunidades en pro de la industria.

El Pabellón Internacional es uno de los cinco pabellones que conformarán la feria tecnológica EXTEMIN, en la que participarán más de 1,400 empresas nacionales e internacionales que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

Puedes revisar la ubicación de cada delegación a través del siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es/participacion-internacional-extemin/detalle

Para inscripciones, deberán completar el siguiente formulario: https://perumin.com/perumin36/public/es/inscripciones/tarifas

Más información en: https://perumin.com/perumin36/public/es  

Fuente: IIMP

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Trenes eléctricos en minería: eficiencia y transporte sostenible en . . .

09/Jan/2026 4:34pm

Trenes eléctricos mineros optimizan el transporte de materiales, reducen costos energéticos y emisiones. Análisis té . . .

VER MÁS

Productividad

Crisis globales redefinen la logística minera y exponen la necesidad . . .

09/Jan/2026 4:32pm

Pandemias y conflictos geopolíticos están transformando las cadenas logísticas mineras, impulsando nuevos modelos de . . .

VER MÁS

Noticia

MINEM: Ocho proyectos mineros iniciarán etapa de ejecución este año . . .

09/Jan/2026 4:28pm

Se marca una nueva etapa de dinamismo para el sector, con impactos relevantes en producción, empleo, encadenamientos pr . . .

VER MÁS

Inversión

Chile: Lundin Mining planea inversión de USS$ 150 millones para la me . . .

09/Jan/2026 4:26pm

Para respaldar una posible expansión futura, Lundin ha intensificado la exploración en los alrededores de Caserones, c . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO