Tecnología Minera
FLSmidth

Sandvik Mining and Rock Technology presenta una nueva tecnología de optimización en #DisruptMining de Goldcorp

Publicado hace 6 años

Sandvik Mining and Rock Technology presenta una nueva tecnología de optimización en #DisruptMining de Goldcorp

Continuando con el desarrollo de su plataforma OptiMine®, Sandvik está introduciendo las nuevas funciones de análisis y visualización de OptiMine® en el evento #DisruptMining de Goldcorp.

"Cada vez más, la industria minera reconoce el valor de la información para sacar el máximo provecho de sus operaciones", dijo Petri Mannonen, Gerente de Línea de Productos OptiMine®, Sandvik Mining and Rock Technology. "Visualizar y mejorar las operaciones en tiempo real cambia el juego. Trabajamos continuamente con nuestros clientes para mejorar y ofrecer el conjunto más completo de herramientas de optimización para la industria".

Análisis Basado en la Ubicación - Las minas ahora pueden analizar y visualizar eventos y operaciones en base a la ubicación. Este módulo proporciona información en tiempo real para resolver las restricciones basadas en la ubicación y una mejor comprensión del origen de los problemas.

Programador inteligente - Esta versión del programador OptiMine® se puede enseñar. El cliente establece reglas para el sistema basadas en sus operaciones. Luego, el programador inteligente alerta al cliente cuando ocurren actividades que rompen esas reglas y le da información sobre la actividad. Esto significa menos trabajo manual y repetitivo para los operadores.

Visualización mejorada de minas en 3D - Esta función se basa en la herramienta original de visualización de minas OptiMine®, que incluye una nueva plataforma basada en navegador, una interfaz contemporánea fácil de usar y herramientas de filtrado y búsqueda más avanzadas. La visualización 3D de la mina ofrece una forma más rápida y sencilla de buscar y ver los activos.

Fuente: Global mining

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Digital Twins en minería: optimización de flotación, lixiviación, . . .

01/Aug/2025 4:46pm

Descubre cómo los Digital Twins permiten simular procesos mineros como flotación, lixiviación, espesamiento y fundici . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce el sistema autónomo FrontRunner AHS que Nevada Gold Mines impl . . .

01/Aug/2025 4:44pm

Nevada Gold Mines automatiza su flota de camiones con el sistema FrontRunner AHS de Komatsu, integrando tecnología 5G d . . .

VER MÁS

Tecnología

BHP alcanza el 100% de operación autónoma en rajo Escondida Norte . . .

01/Aug/2025 4:42pm

La compañía celebró la operación autónoma de 33 camiones y 8 perforadoras en Escondida Norte, rajo que representa a . . .

VER MÁS

Exportación

MINEM: Exportaciones mineras crecen y alcanzan US$ 17 530 millones de . . .

01/Aug/2025 4:41pm

Productos metálicos y no metálicos registraron un aumento de 22.7%, en comparación a lo registrado en el cuatrimestre . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO