Tecnología Minera
FLSmidth

CONTROL MIX EXPRESS - Sistema CME

Publicado hace 3 años

Sistema constituido por un círculo de calidad de 6 etapas para garantizar la confiabilidad en los resultados de los ensayos.

Sistema CME

El Sistema Control Mix® está constituido por un círculo de calidad de 6 etapas para garantizar la confiabilidad en los resultados de los ensayos de testigos en concreto obtenidos en obra.

Capacitación de personal Capacitamos y certificamos a su personal en el muestreo de concreto fresco que garantiza de esta manera esta etapa fundamental del control de calidad de los testigos en obra. La capacitación incluye una etapa teórica, una práctica y la prueba de evaluación.

Proceso totalmente controlado Nuestro sistema computarizado nos permite mantener un control progresivo de sus procesos. De esta forma disminuimos así los márgenes de error y nos brinda acceso a data computable desde nuestras bases de datos. Nuestros clientes también pueden monitorear en línea el estado de sus procesos.

Resultados en línea Nuestros equipos y sistema están interconectados via web de manera que nuestros clientes podrán acceder a los resultados de sus procesos inmediatamente después de que los ensayos hayan sido completados. Esto garantiza una data fiel y un registro histórico de sus resultados.

Etapa 1: Capacitación y certificación del personal del cliente.

Etapa 2: Suministro de módulos patentados para muestreo.

Etapa 3: Recojo y transporte de testigos al laboratorio.

Etapa 4: Curado de testigos en cámaras con humedad temperatura controlada.

Etapa 5: Ensayo de testigos en prensa automatizada y certificada.

Etapa 6: Informe de ensayo online y envío por correo electrónico.

 

CONTROL MIX EXPRESS

 Cl. 8, Mz. I-1 Lotes. 9 y 10, Parque Industrial El Lúcumo - Lurín 15823
 51-1-7148140
 Visitar sitio Web

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Servicios

Actuadores ABB | Control Preciso, Esta . . .

09/Jan/2026 9:35am

Los actuadores ABB están diseñados para ofrecer un contr . . .

VER MÁS

Equipos de Instalación

Minisplit Frío 24,000 BTU McQuay 230V . . .

08/Jan/2026 9:21am

El Minisplit Frío Solo On-Off de 24,000 BTU McQuay es la . . .

VER MÁS

Equipo

EFCO LITE | Sistema de Encofrado Liger . . .

07/Jan/2026 9:45am

EFCO LITE es un sistema de encofrado ligero y altamente ef . . .

VER MÁS

Maquinaria

Motoniveladora 24 Caterpillar para Min . . .

06/Jan/2026 10:57am

La Motoniveladora 24 Caterpillar es un equipo de alto rend . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO