METSO - Mangueras Trellex
Publicado hace 1 año
Las mangueras para lodos y pulpas TRELLEX están revestidas en goma T60 para productos de mayor porte o aplicaciones neumáticas.
Las mangueras para lodos y pulpas TRELLEX están revestidas en goma T60 para productos de mayor porte o aplicaciones neumáticas. Nuestras mangueras de lodo están revestidas en goma T40 y se utilizan en aplicaciones hidráulicas. Las dos presentan un refuerzo de cordones y de alambre acerado en espiral para operar bajo presión dinámica y en vacío. Presentan un elevado factor de seguridad 3.2 contra la rotura.
El grosor y el revestimiento pulido de los tubos de desgaste, proporcionan una baja resistencia al flujo y una larga vida útil. Deben ser utilizados junto con las bridas y juntas de estanqueidad cónica TRELLEX, a prueba de fugas y de fácil instalación. Las mangueras son cortadas en fábrica o en obra, en el tamaño deseado, lo que hace innecesario mantener tubos estándar de reserva.
Cl. Vulcano N. 156 Urb. Industrial Vulcano - Ate
(01) 3134366
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actuadores ABB | Control Preciso, Esta . . .
09/Jan/2026 9:35am
Los actuadores ABB están diseñados para ofrecer un contr . . .
Minisplit Frío 24,000 BTU McQuay 230V . . .
08/Jan/2026 9:21am
El Minisplit Frío Solo On-Off de 24,000 BTU McQuay es la . . .
EFCO LITE | Sistema de Encofrado Liger . . .
07/Jan/2026 9:45am
EFCO LITE es un sistema de encofrado ligero y altamente ef . . .
Motoniveladora 24 Caterpillar para Min . . .
06/Jan/2026 10:57am
La Motoniveladora 24 Caterpillar es un equipo de alto rend . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




