Tecnología Minera
FLSmidth

METSO - Mangueras Trellex

Publicado hace 1 año

Las mangueras para lodos y pulpas TRELLEX están revestidas en goma T60 para productos de mayor porte o aplicaciones neumáticas.

Mangueras Trellex

Las mangueras para lodos y pulpas TRELLEX están revestidas en goma T60 para productos de mayor porte o aplicaciones neumáticas. Nuestras mangueras de lodo están revestidas en goma T40 y se utilizan en aplicaciones hidráulicas. Las dos presentan un refuerzo de cordones y de alambre acerado en espiral para operar bajo presión dinámica y en vacío. Presentan un elevado factor de seguridad 3.2 contra la rotura. 

El grosor y el revestimiento pulido de los tubos de desgaste, proporcionan una baja resistencia al flujo y una larga vida útil. Deben ser utilizados junto con las bridas y juntas de estanqueidad cónica TRELLEX, a prueba de fugas y de fácil instalación. Las mangueras son cortadas en fábrica o en obra, en el tamaño deseado, lo que hace innecesario mantener tubos estándar de reserva.

METSO

 Cl. Vulcano N. 156 Urb. Industrial Vulcano - Ate

 (01) 3134366

Visitar sitio Web

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Insumos y materiales

3M™ Ceramic IR | Película de contro . . .

01/Oct/2025 10:59am

La película de control solar automotriz 3M™ Ceramic IR . . .

VER MÁS

Equipo

Rejas de Desbaste con Cadenas en Perú . . .

30/Sep/2025 11:14am

OZ PERU GROUP SAC ofrece la Reja de Desbaste con Cadenas A . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Sistemas Hidráulicos Blumaq Perú | R . . .

29/Sep/2025 9:57am

En Blumaq Perú ponemos a tu disposición la gama más com . . .

VER MÁS

Equipos de Instalación

Minisplit Frío Solo On-Off 24,000 BTU . . .

26/Sep/2025 11:44am

El Minisplit Frío Solo On-Off 24,000 BTUs 230V SEER 10 de . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO