OZ PERU GROUP - Instrumento para Analizar Metales en el Agua
Publicado hace 7 años

La Voltametría de redisolución, es un recurso aplicado para determinar elementos como Zinc, Cadmio Arsénico, Plomo, Mercurio, Cobre, etc en el agua o efluentes.
La técnica de voltametría anódica ASV (Anodic Stripping Voltammetry) requiere la presencia de 03 electrodos (referencia, trabajo (mercurio) , auxiliar) donde se aplica por un determinado tiempo un potencial de reducción que excede el potencial estándar del metal en disolución, éste es preconcentrado por electrodeposición en un electrodo de trabajo (mercurio).
El siguiente paso es el de aplicar un potencial anódico que permite la reoxidación del metal y la emisión de un pico de corriente que permite la identificación y cuantificación del metal.
OZ PERU GROUP
Dirección: Av. Del Ejército 749 Of. 215 Miraflores – Lima.
Teléfono: (51-1) 222-3980, 99-8184167, 99-8184168
E-mail: adolfo.coz@oz-peru.com
Web: www.oz-peru.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SONEPAR - Interruptor diferencial 2P 2 . . .
16/May/2025 4:39pm
La gama de interruptores diferenciales STECK SDR, ofrece u . . .
DRASLOVKA - Cianuro de Sodio . . .
13/May/2025 3:15pm
El cianuro de sodio fabricado por Draslovka es un producto . . .
SONEPAR - Detector de humo fotoeléctr . . .
12/May/2025 12:05pm
El detector de humo fotoeléctrico inteligente . . .
RICHWOOD - 1C belt cleaner . . .
08/May/2025 4:16pm
El limpiador de fajas Richwood modelo 1C es un limpiador d . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera