Richwood 1C Belt Cleaner: Limpieza Eficiente y Automática para Fajas Transportadoras
Publicado hace 1 mes
El limpiador de fajas Richwood 1C es la solución ideal para mantener tus fajas transportadoras limpias y productivas. Diseñado con una sola hoja, el Richwood 1C Belt Cleaner puede instalarse como prelimpiador o limpiador estándar, trabajando en contacto con la faja en la polea de descarga o en la faja flexible detrás de la polea.
Su sistema de limpieza tensionado con aire y de ajuste automático garantiza presión constante durante toda la vida útil del limpiador, optimizando la remoción de material residual y reduciendo paradas de mantenimiento. Cada unidad incluye bastidores de montaje, plano de instalación y todos los componentes necesarios para una instalación rápida y confiable.
Con el Richwood 1C, mejora la eficiencia de tu operación, prolonga la vida útil de la faja y reduce los costos de limpieza manual.
P.O. Box 1298 Huntington, West Virginia - USA 25714
+51967973146
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Cortadores TUMI Raise Boring – Máxi . . .
04/Nov/2025 12:52pm
Los cortadores TUMI Raise Boring están diseñados para of . . .
PulsarLube en Perú: Sistemas de Lubri . . .
03/Nov/2025 12:03pm
Los lubricadores automáticos PulsarLube, distribuidos por . . .
Bombas de Dragado Metso Thomas Simplic . . .
31/Oct/2025 9:54am
En la industria minera, la eficiencia y la durabilidad mar . . .
Soga de 40 metros para minería: resis . . .
29/Oct/2025 11:57am
La soga de 40 metros es un elemento esencial para operacio . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




