Tecnología Minera
FLSmidth

ZAMINE - Excavadoras y palas frontales para Minería HITACHI

Publicado hace 1 año

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

HCM diseña y produce Palas y Excavadoras Hidráulicas de reconocida confiabilidad y mantenibilidad, con capacidades de bucket entre 6.5 y 48 m3 [ 1.8 t/m3 ].

Excavadoras y palas frontales para Minería HITACHI

Su accesibilidad y ergonomía permiten incrementar la seguridad y el confort del operador. Son características propias de Hitachi las bombas controladas electrónicamente, los sistemas de enfriamiento de velocidad variable y el monitoreo remoto en tiempo real mediante tecnología IoT. Asimismo, en beneficio del operador, el equipamiento incluye cabina isonorizada con presión positiva, aire acondicionado, controles ergonómicos para reducción de fatiga y el sistema de visión periférica Aerial Angle para optimizar el carguío y evitar colisiones. La nueva serie -7 ofrece rapidez y un ciclo de trabajo más corto, como también, menor consumo de combustible y emisiones reducidas.
Pueden ser potenciadas con motores diesel Cummins o MTU o motores eléctricos de tecnología propia, amigables con el medio ambiente.
Estos equipos vienen siendo utilizados en el Perú desde hace 22 años, el soporte comprende servicios de mantenimiento especializado por contrato, MARC o LPP, los que han permitido  cifras históricas de disponibilidad y horas máquina acumuladas.

ZAMINE

 Av. La Encalada Nro. 1420 - Edifico Polo Hunt II - Of. 801, Surco, Lima - Perú 
+51 (01) 4365442 
Visitar sitio Web

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Válvulas Check Klinvalve: protección . . .

16/Jul/2026 11:52am

Descubra las Válvulas Check Klinvalve, diseñadas para im . . .

VER MÁS

Noticia

Cal de Obra: solución sostenible para . . .

08/Jul/2026 11:30am

Conozca la Cal de Obra CALCESUR, un material sostenible pa . . .

VER MÁS

Maquinaria

Cargador Subterráneo Fambition FL04: . . .

07/Jul/2026 9:47am

Descubra el Cargador Subterráneo Fambition FL04, un equip . . .

VER MÁS

Noticia

Andamio Multidireccional BRIO: sistema . . .

19/Jun/2026 5:12pm

Conozca el Andamio Multidireccional BRIO, un sistema de an . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos