Entrevista a Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo argentino
Publicado hace 6 años
En el marco de Perumin 34 - Santiago Bilinkis, economista graduado con medalla de Oro en la Universidad de San Andrés, nos explica cómo el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías impactan al mercado laboral en la actualidad.
Bilinkis es fundador de Officinet, una de las mayores empresas de insumos para oficina en Argentina y Brasil. Asimismo, es autor de los libros Pasaje al futuro y Guía para sobrevivir al presente.
Actualmente se dedica a la divulgación científica, a través de charlas y presentaciones. Además, es columnista en el programa radial Basta y en la Revista La Nación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrican las bombas que mueven la minería del Perú | Visita . . .
05/Jan/2026 4:49pm
Entramos a la planta de bombas de Metso Perú en Lima para conocer de cerca cómo se diseñan, fabrican y prueban equipo . . .
Ingeniería peruana en acción: así se fabrican los equipos TUMI . . .
18/Dec/2025 5:12pm
Visitamos la planta de fabricación de TUMI Raise Boring para conocer paso a paso cómo se construyen equipos diseñados . . .
Metso lanza su nueva línea de bombas para minería en Sudamérica . . .
16/Dec/2025 5:07pm
Este hito no solo fortalece la propuesta de valor de Metso, sino que también impulsa la productividad y sostenibilidad . . .
Abratech Ingenieros: Soluciones de ingeniería avanzada para maximizar . . .
20/Nov/2025 10:12am
Abratech Ingenieros presenta sus soluciones de ingeniería avanzada para optimizar procesos mineros, mejorar la disponib . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




